Nuevo embarazo en la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
  1. Famosos
Serán tíos

Nuevo embarazo en la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La hermana de Georgina Rodríguez anuncia que espera su primer hijo, el primer sobrino para la modelo, que tiene una familia numerosa junto a Cristiano Ronaldo

placeholder Foto: Georgina Rodríguez, con su hermana Ivana en redes sociales. (Instagram @ivana_rh)
Georgina Rodríguez, con su hermana Ivana en redes sociales. (Instagram @ivana_rh)

No es raro que, de vez en cuando, surjan rumores de embarazo en torno a la pareja. Están tan felices y enamorados que no sería raro que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo decidieran ampliar su ya numerosa familia y darles un hermanito a Cristiano, Mateo, Eva y Alana. Sin embargo, esta vez no son ellos los encargados de protagonizar la buena noticia, aunque sí que verán cómo su familia crece.

Ha sido Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, quien acaba de anunciar que está embarazada. Lo ha hecho como se hacen estas cosas en la actualidad, con una publicación en sus redes sociales que ha igualado su pareja, el pintor y escultor Carlos García. La pareja ha compartido la misma galería de imágenes donde las curvas de Ivana dejaban lugar a pocas dudas, el embarazo es ya más que evidente.

A pesar de ello, y para evitar malos entendidos, las palabras que acompañaban a las fotografías lo aclaraban todo. “El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé”, escribía Ivana, dejando en el misterio si el bebé que llegará al mundo será un niño o una niña. Las palabras de Carlos no daban más pistas a este respecto: “Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo”.

Ambos se muestran encantados con esta nueva aventura que están a punto de protagonizar. Un paso importante en sus vidas que llega en un momento fabuloso para ambos, puesto que no podrían ser más felices. Instalados en Gijón, parece que cerca del mar han encontrado el lugar en que formar una familia y continuar creciendo e inspirándose mutuamente.

No es raro que esta noticia les haga especial ilusión pues ambos han demostrado ser muy ‘niñeros’, no son pocas las ocasiones en las que les hemos visto, gracias a sus publicaciones en redes sociales, mostrar su lado más divertido y cariñoso con sus sobrinos, hijos de Georgina y Cristiano, por lo que sienten verdadera devoción y a los que no dudan en felicitar públicamente en sus cumpleaños, alabando la buena labor como progenitores del deportista y la modelo.

“Muchas felicidades a los papis por tener a esos 4 soles como hijos”, escribía Ivana para finalizar la felicitación a los mellizos Eva y Mateo por su cumpleaños. “Educado, alegre, divertido y muy bueno”, así definía Carlos a Cristiano júnior el día que cumplió 11 años. Y añadía: “¡Superorgulloso de ti!”. No hay duda de que, para esta familia, la distancia no es el olvido y tratan de pasar juntos todo el tiempo que pueden.

Este será el primer hijo para Ivana, no así para él, quien ya tiene un hijo fruto de una relación anterior. Esto seguro que tranquiliza a Rodríguez, que sabe que su pareja será un gran padre también del bebé que está en camino. Así se lo reconocía el Día del Padre, cuando no escatimaba en piropos hacia el hombre con el que ha decidido compartir su vida y embarcarse en esta maravillosa aventura.

“Qué suerte tiene tu hijo de tenerte como padre. Un buen hombre, leal, fiel, ejemplar, trabajador, responsable, atento, cariñoso, aventurero, estricto, creativo, racional, moderno, tradicional, interesante, guapo, listo, deportista... Me dejo muchas facetas por enumerar, pero si me propusiera escribirlas no acabaría nunca. Eres especial, un padre guay que siempre busca aportar y cultivar a su hijo. Te admiro. Ojalá algún día pueda ser al menos la mitad de buena como madre como tú lo eres como padre”.

Una vez anunciada la buena noticia, las felicitaciones no se han hecho esperar. “¡Enhorabuena, preciosa! Lo mejor de la vida”, le escribía la cantante Lorena Gómez, pero no era la única. También Adriana Abenia le mandaba un mensaje: “¡Enhorabuena, belleza!”, “Que alegría de bebé”, escribía Cristina Tárrega, añadiendo muchos corazones a su texto.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda