Es noticia
Menú
Así ha reaccionado Twitter a la entrevista de Olga Moreno
  1. Famosos
'Ahora, Olga'

Así ha reaccionado Twitter a la entrevista de Olga Moreno

Tras pasar semanas aislada, Olga Moreno ha regresado a casa y su primera entrevista tras 'Supervivientes' no ha dejado a nadie indiferente. Así la han recibido las redes

Foto: Rocío Carrasco y Olga Moreno, en un montaje fotográfico. (Vanitatis)
Rocío Carrasco y Olga Moreno, en un montaje fotográfico. (Vanitatis)

Su respuesta era una de las más esperadas y no ha decepcionado a nadie. Olga Moreno no solo llega como directa implicada en toda esta historia, también como flamante ganadora de la última edición de 'Supervivientes'. Hasta ahora había permanecido aislada en la isla, ajena a todo lo que Rocío Carrasco contaba sobre su experiencia en los últimos años en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Al día de todo y dispuesta a defender su verdad llega 'Ahora, Olga', el espacio en el que la ganadora relata su postura y cómo ella ha vivido esta situación, siendo pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años y conviviendo de forma diaria con los dos hijos de Carrasco, Rocío y David. El testimonio de Rocío Carrasco dejó claro en su día que la opinión estaba polarizada, y el alto porcentaje con el que Olga resultó ganadora lo corrobora, pero ¿qué opinan las redes tras escuchar sus palabras?

placeholder Olga Moreno, durante un momento de su entrevista en Telecinco. (Mediaset)
Olga Moreno, durante un momento de su entrevista en Telecinco. (Mediaset)

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en estos casos se ha convertido casi en una misión imposible no hacerlo. Olga no solo es la única defensora de esta parte de la historia, también tiene sus propias batallas que pelear contra Rocío Carrasco. Hasta ahora, gracias al silencio de esta, las habían dirimido en los juzgados, pero ya que Rocío ha dado el paso y ha hablado públicamente, parece que el escenario ha cambiado.

Durante el tiempo que pasó en Honduras, Olga permaneció aislada y sin saber nada de lo que estaba contando la exmujer de su marido; ella solo pudo ver el primer episodio emitido. Sin embargo, una de las frases más sonadas de Carrasco llegó a la isla -"No tiene coño"- aunque sin contexto para que Moreno pudiera entenderlo. Durante su entrevista, de nuevo esta expresión se ha convertido en noticia, pues fue una de las etiquetas con las que las redes comentaban lo que estaba ocurriendo, junto con #AhoraOlga, el oficial, y #AhoraySiempreRocio.

A pesar del gran apoyo que ha tenido en 'Supervivientes', parece que Olga no contó con el apoyo en redes que esperaba, al fin y al cabo, solo uno de los hashtags que se convirtieron en tendencia era a su favor. Una de las cosas más alabadas durante 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fueron la cantidad de papeles y datos que Rocío aportó para apoyar su testimonio, algo que los usuarios de redes sociales echaron en falta en el caso de Olga.

Tampoco ha faltado quien ha notado que Olga no siempre daba las respuestas que se esperaban de ella, en muchas ocasiones alegando que no recordaba bien lo sucedido -no podemos olvidar que hablamos de hechos que sucedieron hace tiempo-, pero también en otras entrando en contradicciones al relatar su historia. No todo el mundo ha quedado satisfecho con su intervención, algo que incluso señalaban compañeros y profesionales del sector.

Sin embargo, como en todo conflicto, hay dos partes y no ha faltado quien ha querido mostrar su apoyo ante las palabras de Olga, asegurando que sí creen su versión de los hechos y que la postura de Moreno no es fácil, al fin y al cabo ha sido quien ha estado al lado de los hijos de su marido y ha sido testigo de toda esta situación.

Los usuarios la eximen de la culpa y no dudan en preguntarse si se juzga con la misma vara de medir al marido de Rocío Carrasco, de quien, afirman, nadie parece esperar que tienda puentes.

No era el único olvidado de la ecuación que salía a la luz en redes sociales, porque eran muchos los espectadores que recordaban que, aunque en este momento sean las dos mujeres quienes se enfrentan de forma indirecta, el verdadero protagonista de las acusaciones de Rocío Carrasco es su exmarido, Antonio David Flores.

Así las cosas, parece que un acercamiento entre quienes defienden una postura y quienes apoyan la contraria es imposible, no deja de haber usuarios en Twitter que, tras las palabras de Olga, se reafirman en creer la versión de Rocío Carrasco, haciendo suya la expresión 'Yo sí te creo'. Olga no está sola al otro lado del tablero, porque también son muchos quienes tienen claro que ella no es la culpable de esta historia.

Habrá que esperar para saber si Olga Moreno tiene más que contar para lograr el apoyo total de la audiencia o su testimonio seguirá provocando opiniones divididas.

Su respuesta era una de las más esperadas y no ha decepcionado a nadie. Olga Moreno no solo llega como directa implicada en toda esta historia, también como flamante ganadora de la última edición de 'Supervivientes'. Hasta ahora había permanecido aislada en la isla, ajena a todo lo que Rocío Carrasco contaba sobre su experiencia en los últimos años en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda