Es noticia
Menú
Estos son los famosos más atractivos del verano (según los españoles)
  1. Famosos
Para gustos, los famosos

Estos son los famosos más atractivos del verano (según los españoles)

Como cada año, sabemos quiénes son los famosos más atractivos para los españoles y españolas. Andrés Velencoso y Lara Álvarez encabezan la clasificación

Foto: Andrés Velencoso, coronado como una de las personas más guapas del verano. (The Brubaker)
Andrés Velencoso, coronado como una de las personas más guapas del verano. (The Brubaker)

Pocas sorpresas nos encontramos al descubrir la lista de los famosos a los que los españoles encuentran más atractivos, y esto es así porque todos son merecedores de ese primer premio por méritos propios. Ellos han sido los encargados de establecer quiénes son las 10 famosas más atractivas, y ellas han hecho lo propio con el sexo contrario, coronando a Andrés Velencoso y Lara Álvarez como los reyes del baile.

La expareja comparte pódium y lo cierto es que bien merecido lo tienen. Lara ha demostrado programa tras programa de ‘Supervivientes’, el último en el que hemos podido verla en acción, que es más que capaz de llevar el peso de situaciones complicadas sin perder la cabeza. Tampoco la sonrisa porque si alguien tenía ganas de estar en Honduras, no hay duda de que era ella. Cada oportunidad que le brinda la vida la coge con fuerza y esa ilusión que parece no perder nunca se refleja en su rostro.

No es la primera vez que Velencoso forma parte de esta lista, pero este año ha conseguido escalar puestos hasta llegar a lo más alto. Tal vez sea gracias a su cuenta de Instagram, donde nos regala imágenes adorables junto a su perro Herry, de sus nuevos proyectos profesionales o de algunas sesiones de fotos en las que aparece ligero de ropa. No hay duda de que todo suma. Aunque es Andrés quien encabeza este ranking, le siguen muy de cerca otros famosos que no tienen nada que envidiarle en atractivo.

Este estudio, realizado por Personality Media, no se olvida de otros guapos oficiales. De hecho, justo detrás del ahora actor, nos encontramos a un compañero de profesión. Siempre agradable, simpático y talentoso, Miguel Ángel Silvestre es otro de los que puede presumir de estar en el top 3, siendo Jon Kortajarena quien se lleva la medalla de bronce. El modelo también decidió diversificar su carrera y probar suerte en la interpretación, y lo cierto es que no le ha ido nada mal.

Una nueva profesión que le absorbe, pero no tanto como para olvidarse de uno de sus mayores intereses, hacer de este un mundo mejor y concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar el medio ambiente para salvar vidas. Quien tuvo, retuvo y por eso no sorprenden los siguientes nombres: todo el mundo quedó prendado de la mirada de Jesús Castro, la pasión por su profesión de Mario Casas o la picardía de Maxi Iglesias.

Martiño Rivas nos dejó sorprendidos tomando la decisión de ponerse en forma y comenzando a entrenar en serio en el gimnasio, mientras lo mostraba a través de sus redes sociales, y Álex González es fijo en estas listas. El siguiente se sale de la norma, no por menos atractivo, sino porque nos obliga a cambiar de profesión: Pablo Alborán. Cierra el ranking Rodolfo Sancho, que vuelve a una lista de la que nunca debió salir.

Entre las famosas que ellos consideran más atractivas este verano tampoco hay grandes sorpresas, solo al final del todo encontramos una novedad: Ana de Armas. La actriz de origen cubano decidió probar suerte al otro lado del charco y fue todo un acierto. Ha formado parte de algunas importantes producciones de Hollywood y, aunque parecía que su breve romance con Ben Affleck eclipsaría sus logros, no ha sido así.

Entre Lara y Ana encontramos muchos otros nombres, como el de Patricia Montero, Anna Simón o Sandra Sabatés. Les siguen de cerca Vanesa Romero, Edurne y Judit Mascó, pierde algunas posiciones Pilar Rubio, quien en otras ocasiones ha ocupado un lugar más alto en la clasificación, y se mantiene Úrsula Corberó, otra de las actrices que, sin hacer ruido, se ha convertido en una de las mejores representantes del talento español en el extranjero.

Conviene señalar que, además de resultar atractivo para los encuestados, para formar parte de este listado también es necesario ser conocido por el 50% de la población, por lo que no es raro que casi todos los puestos estén ocupados por actores y actrices que se cuelan a diario en nuestros hogares a través de la televisión.

Pocas sorpresas nos encontramos al descubrir la lista de los famosos a los que los españoles encuentran más atractivos, y esto es así porque todos son merecedores de ese primer premio por méritos propios. Ellos han sido los encargados de establecer quiénes son las 10 famosas más atractivas, y ellas han hecho lo propio con el sexo contrario, coronando a Andrés Velencoso y Lara Álvarez como los reyes del baile.

Andrés Velencoso Lara Álvarez Actores y actrices
El redactor recomienda