Es noticia
Menú
Marta Sánchez felicita a su recién despixelada hija Paula Cabanas por sus 18 años
  1. Famosos
Amor de madre

Marta Sánchez felicita a su recién despixelada hija Paula Cabanas por sus 18 años

"El tiempo pasa y ya te has hecho una mujer": La cantante ha celebrado con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram la mayoría de edad de su hija

Foto: Marta Sánchez en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @martisimasanchez)
Marta Sánchez en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @martisimasanchez)

Con un entrañable vídeo a base de imágenes de ambas durante los 18 años de vida de la joven y su madre, acompañado de un emotivo mensaje. Así ha celebrado Marta Sánchez este cumpleaños tan especial de su hija Paula Cabanas. Como banda sonora la artista eligió además una canción muy especial, ‘Tienes que vivir’, compuesta en su día especialmente para ella.

"Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer", comenzaba la que fuera cantante de Olé Olé su felicitación. "Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga y con mucha salud. ¡Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón", finalizaba.

A pesar de todos sus años de carrera, de los escenarios que ha llenado –y los que le faltan por llenar– y sus logros profesionales, pocas dudas quedan de que, si de algo está orgullosa la cantante, es de su hija Paula, de la niña que fue y de la mujer en la que se ha convertido.

Paula es fruto de la relación de Marta y Jesús Cabanas, una historia de amor que les llevó hasta el altar en 2002 completamente enamorados y que terminó en separación, a pesar de que la intención de ambos cuando se dieron el ‘sí, quiero’ era que su amor durara para siempre. Así lo hará gracias a Paula, lo mejor que les ha pasado en la vida y por la que ambos beben los vientos, por lo menos si confiamos en la cantidad de mensajes cargados de amor que le han dejado a través de los años en sus redes sociales.

Hablamos de despixelar, pero fue su madre la encargada de hacerlo hace unos meses, probablemente intentando evitar que sobre la joven recayera una presión mayor al cumplir los 18 años.

Un posado conjunto en la portada de la revista ‘¡Hola!’ fue la técnica que empleó Marta para que todo el mundo conociera a su hija y no esperara con ganas este momento. Una fecha importante en la vida de cualquier joven y que puede llegar a ser abrumadora como comprobamos ya con otros hijos de famosos.

Gracias a ese reportaje pudimos conocer un poco más a Paula, una joven a la que su madre define como muy parecida a ella misma: “Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas”, reconocía Marta Sánchez durante la entrevista que acompañaba al reportaje fotográfico. No eran los únicos piropos que le dedicaba, porque también afirmaba que es “una niña con algo especial. Noble y con muy buenos sentimientos. Es responsable, perspicaz e intuitiva”.

También alaba su gusto musical, asegurando que le descubría nuevos artistas y canciones: “Está muy al día y tiene gusto e instinto”. Su amor por la música no es lo único que comparten, puesto que la moda también ocupa un lugar destacado en sus corazones. Prueba de ello son las muchas muestras de estilo que la joven ha dado a lo largo de los años, cada vez que se ha dejado ver en las redes sociales de su madre.

Aunque esto no sucede muy a menudo, pues Marta ha querido mantener a su hija alejada de los focos, la joven ha demostrado tener muchas tablas y saber cambiar de registro frente al objetivo, no por nada pertenece a una de esas generaciones que han crecido delante de una cámara y eso se nota.

Hija de padres divorciados desde que tenía 6 años, la vida de Paula no ha sido nada habitual, al fin y al cabo la profesión de su madre es cualquier cosa menos tradicional. Durante un tiempo, Marta Sánchez estuvo viviendo y trabajando en Miami, pero la joven se quedó con su padre en España, una decisión meditada y acordada por sus progenitores en busca de lo mejor para ella.

Esto no ha hecho que su relación con su madre sea más distante; de hecho, se adoran y les encanta hacer planes juntas, solas o con el resto de la familia. La vida les ha hecho aprender a disfrutar de los momentos que pasan juntos, atesorar los instantes que pueden compartir y Paula es el resultado de todas esas vivencias que la han ido marcando a lo largo de estos años. Una joven apasionada y con ganas de disfrutar de la vida y ser feliz.

Con un entrañable vídeo a base de imágenes de ambas durante los 18 años de vida de la joven y su madre, acompañado de un emotivo mensaje. Así ha celebrado Marta Sánchez este cumpleaños tan especial de su hija Paula Cabanas. Como banda sonora la artista eligió además una canción muy especial, ‘Tienes que vivir’, compuesta en su día especialmente para ella.

El redactor recomienda