Flores, glitter y mucho glamour: la fiesta de cumpleaños de Carmen Lomana
  1. Famosos
FELIZ CUMPLEAÑOS

Flores, glitter y mucho glamour: la fiesta de cumpleaños de Carmen Lomana

La socialité se encuentra disfrutando del verano y ha aprovechado el buen tiempo y su parada en Marbella para celebrar su fiesta de cumpleaños rodeada de sus amigos

Foto: Carmen Lomana en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)
Carmen Lomana en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)

Aunque nos parezca que los años no pasan por ella, Carmen Lomana se ha encargado de recordarnos a través de su Instagram que ya ha sumado uno más. Con una exclusiva cena en Marbella rodeada de sus amigos más cercanos y un look juvenil espectacular, la empresaria celebraba su cumpleaños por todo lo alto. Eso sí, con mucha precaución.

La socialité no da puntada sin hilo y ha aprovechado sus días en la ciudad del lujo de la Costa del Sol para organizar la celebración en uno de sus restaurantes favoritos ‘La Tirana’, en el que acostumbra estos últimos años a realizar la fiesta de su cumpleaños. Carmen se encuentra viviendo uno de sus momentos más felices y así lo cuenta en su crónica para el diario ‘La Razón’:“quiero hacer un brindis por un año más en el que me siento pletórica, llena de energía e ilusión después de tiempos tan oscuros”, expresaba.

Gracias a su cada vez su mayor faceta de 'influencer', hemos podido asistir a esta celebración a través de sus redes sociales. Carmen Lomana lucía espectacular con un total-look blanco juvenil de aires muy ibicencos firmado por la marca Miu Miu, compuesto por un impactante crop top de glitter que dejaba al descubierto su vientre y una falda de tul de vuelo. Este outfit conseguía estilizar su figura y realzar el bronceado que empieza a lucir gracias al comienzo de sus vacaciones.

Como nos tiene acostumbrados, la empresaria es una mujer que presta mucha atención a los detalles y es ahí donde reside la importancia de su clase y elegancia. La socialité completó su estilismo con un maquillaje muy natural que potencia su belleza y joyas platas brillantes a juego con su top.

“Esta noche he organizado una cena bastante íntima con veinte amigos en La Tirana, un restaurante que adoro. Es muy chic y muy especial por lo auténtico. El jardín típico de las casas antiguas de Marbella es una variedad de flores y especies del sur que te envuelve en su belleza y olor.”, contaba en su artículo.

Carmen Lomana emana glamour por cada poro de su piel y es que no le basta con su estilo, sino que cuida hasta el ambiente en el que se desenvuelve. Incluso la tarta era ‘chic’: un pastel típico francés con masa sablée, crema pastelera y coronado por unos brillantes frutos rojos.

Además, la socialité es una mujer muy querida. En su perfil de Instagram nos mostraba como sus personas más cercanas llenaban su casa de alegría y amor con numerosos y diversos ramos de flores.

La empresaria no solo quiso disfrutar de su día por la noche, acompañada de los suyos, sino que Carmen se levantó dispuesta a no perder ni un solo minuto. “Esta mañana, antes de desayunar, muy prontito he bajado al mar, estaba espectacular. Volver a casa y desayunar tranquila, recibiendo cientos de mensajes de cariño felicitándome, regalos y flores, sintiéndome afortunada y feliz. Porque siempre digo que ser feliz es una cuestión de voluntad, de querer serlo.”, contaba en artículo.

La socialité se encuentra disfrutando al máximo del verano. Marbella no ha sido su primer destino, ya que días atrás la veíamos feliz en la isla de Mallorca, pero ¿Cuál será el siguiente destino de Carmen Lomana?

El redactor recomienda