Es noticia
Menú
Exclusiva: Sabemos cómo y con quién ha pasado Isabel Pantoja su 65 cumpleaños
  1. Famosos
EN CANTORA Y DE FORMA DISCRETA

Exclusiva: Sabemos cómo y con quién ha pasado Isabel Pantoja su 65 cumpleaños

La cantante ha planificado su viaje a Madrid en compañía de su hermano Agustí. Aunque ha pasado el día en Cantora, no ha habido fiesta como otros años

Foto: Isabel Pantoja. (Reuters)
Isabel Pantoja. (Reuters)

Isabel Pantoja sigue siendo la reina del misterio y los silencios. Todo lo que la rodea se vuelve hermético cuando ella así lo desea. Es una de las personas que mejor sabe manejar los tiempos, está sobrada de paciencia y no se deja llevar por los nervios. La vida le ha enseñado a hacer reapariciones con golpe de efecto y esto es precisamente lo que desea hacer en su primera aparición ante el público el próximo sábado en Jerez de la Frontera.

El gran enigma era saber dónde y cómo pasaría su 65 cumpleaños, una edad que marca final de una etapa , que simboliza para la mayoría de las personas su jubilación, pero que en su caso es el cumpleaños más difícil de su vida. Alejada de sus hijos con los que no tiene contacto, sin ver a su nietos, asfixiada económicamente y con el delicado estado de salud de su madre, no era una fecha fácil para ella.

placeholder Isabel Pantoja, en 'Top Star'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en 'Top Star'. (Mediaset)

De hecho, lo tenía claro. Este año no iba a celebrar su cumpleaños y así ha sido tal y como han confirmado personas del entorno de la tonadillera a Vanitatis en exclusiva. La cantante ha pasado el día en Cantora, con su madre y unos amigos, pero de manera muy discreta y sin los grandes fastos de otros tiempos.

La cantante abandonará esta noche su casa en la provincia de Cádiz, acompañada tan solo de su hermano Agustín. Le gusta conducir de noche y como es noctámbula prefiere hacerlo así porque va más relajada. Más aún, tras la discreción de los cristales tintados de su coche de alta gama. Su destino: Madrid. Llegarán a primera de la mañana dispuestos a trabajar. Durante la semana, Isabel ensayará con sus músicos para esa primera actuación que tendrá lugar el próximo 7 de agosto. Un compromiso con su ‘rentrée’ que bien vale la cancelación de una fiesta. Más aún, cuando sabía que no podría contar con la presencia de los que más quiere.

placeholder Isabel Pantoja en un concierto.(CORDON)
Isabel Pantoja en un concierto.(CORDON)

Felicitaciones familiares

Las cosas van peor que nunca. La única felicitación que la cantante ha recibido es la de su sobrina Anabel, que sigue manteniendo contacto con ella, y ha confirmado que la ha llamado. También Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que ha asegurado que sus nietas, Ana y Carlota la llamarían a lo largo del día para felicitarla.

placeholder Anabel Pantoja felicita a su tía Isabel en redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)
Anabel Pantoja felicita a su tía Isabel en redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)

En cuanto a sus hijos, Isa ha confesado en conversación con Vanitatis que intentaría ponerse en contacto con ella aunque con una gran duda presente: “no sé si me cogerá el teléfono”.

La víspera del cumpleaños de su madre, publicaba en sus redes la portada del nuevo libro de autoayuda que ha comenzado a leer aprovechando que su hijo Alberto está de vacaciones con su padre y cuyo título es cuanto menos llamativo. “El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda” de Mark Manson.

placeholder Libro que está leyendo Isa Pantoja. (Redes)
Libro que está leyendo Isa Pantoja. (Redes)

Los planes de Kiko

El mismo día del cumpleaños de su madre, Kiko Rivera acudía a ponerse la segunda dosis de vacuna y completar la pauta y anunciaba en sus redes que “esta semana vienen cosas muy importantes”.

Entre esas cosas, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, no contempla la posibilidad de un acercamiento a su madre, ya que la situación ha llegado a un punto en el que parece inviable que ambos puedan sentarse a hablar. Serán sus respectivos abogados quienes lo hagan.

Tras la retirada voluntaria de su mujer de la televisión, la pareja desea cambiar de casa, eso sí, sin abandonar el pueblo natal de Irene, Castilleja de la Cuesta. Buscan una vivienda que les permita tener más privacidad y con más terreno y jardín para que sus hijas puedan jugar. La familia acaba de regresar de unas vacaciones en Galicia en las que han disfrutado de su gastronomía y sobre todo de hacer vida en común.

Un cumpleaños diferente: planificando su viaje a Madrid y preparando un concierto en el que las fuentes consultadas apuntan a que lanzará algún mensaje subliminal como es habitual en ella. A veces utiliza sus canciones y algunas letras para expresar sus estados de ánimo y hacer partícipe al público de las situaciones que vive y en esta ocasión, nada parece indicar que vaya a abandonar su costumbre.

Isabel Pantoja sigue siendo la reina del misterio y los silencios. Todo lo que la rodea se vuelve hermético cuando ella así lo desea. Es una de las personas que mejor sabe manejar los tiempos, está sobrada de paciencia y no se deja llevar por los nervios. La vida le ha enseñado a hacer reapariciones con golpe de efecto y esto es precisamente lo que desea hacer en su primera aparición ante el público el próximo sábado en Jerez de la Frontera.

Isabel Pantoja