Así ha pasado Kiko Rivera el cumpleaños más triste de Isabel Pantoja
  1. Famosos
AMIGOS Y VACUNA

Así ha pasado Kiko Rivera el cumpleaños más triste de Isabel Pantoja

La tonadillera celebra una nueva vuelta al sol sin la compañía de su hijo, quien ha pasado este significativo día con amigos y vacunándose contra la covid-19

Foto: Kiko Rivera se mantiene alejado de su madre, Isabel Pantoja. (Instagram @riverakiko)
Kiko Rivera se mantiene alejado de su madre, Isabel Pantoja. (Instagram @riverakiko)

El 2 de agosto es una fecha señalada en el calendario de Isabel Pantoja porque es, nada más y nada menos, que su cumpleaños. Este año, sopla 65 velas y lo hace sin la compañía de sus hijos y nietos, puesto que mantiene una guerra abierta con Kiko Rivera y un evidente distanciamiento con Isa Pantoja al haberse posicionado esta última, en cierta forma, del lado de su hermano. Se trata, sin duda, de uno de sus cumpleaños más tristes, completamente diferente al que tuvo lugar el año pasado.

Fue ese día donde empezó todo. Como relató el DJ en 'Cantora: la herencia envenenada', el 2 de agosto de 2020 se abrió la habitación de su padre Paquirri que siempre había estado cerrada y Kiko vio que allí estaban absolutamente todos los objetos personales de su padre de los que, en su momento, se denunció el robo para que, al parecer, no cayeran en manos de los hijos mayores del torero Fran y Cayetano Rivera. Esto cambió para siempre la perspectiva que Kiko Rivera tenía de su madre y destapó todo lo que vendría después con relación a la herencia.

placeholder Anabel Pantoja felicita a su tía Isabel en redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)
Anabel Pantoja felicita a su tía Isabel en redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)

La gran fiesta que tuvo lugar aquel día (aunque terminase de esa forma) no va a realizarse este año y la propia sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, así lo confirmaba a su salida del concierto de Niña Pastori al que acudió la pasada noche. No va a haber celebraciones, pero eso no implica que no vaya a llamarla por teléfono y, pese a que mantenerse al lado de su tía también le ha valido distanciarse de Kiko, no ha querido perder la oportunidad de felicitarla públicamente por Instagram.

"Este año solo se celebra seguir viviendo, seguir luchando. Te quiero", escribe la colaboradora de 'Sálvame' junto a una foto de ambas juntas. Isa, por su parte, ha disfrutado de una noche de fiesta junto a su prometido Asraf y no ha hecho ninguna referencia pública al cumpleaños de su madre, aunque hace unos días, aseguraba que la llamaría.

placeholder Kiko Rivera posa con sus amigos en redes sociales. (Instagram @riverakiko)
Kiko Rivera posa con sus amigos en redes sociales. (Instagram @riverakiko)

No en vano, lo que más expectación causa es qué estará haciendo Kiko Rivera, en el que es el primer cumpleaños de su madre, separados. El marido de Irene Rosales acostumbra a dar su opinión, sin reparos, en las redes sociales y era de esperar que lanzase algún tipo de indirecta a Isabel Pantoja en este importante día. Dicho y hecho; Kiko ha pasado el fin de semana rodeado de amigos y no ha dudado en publicar una imagen junto a ellos con una significativa frase.

"La familia que uno elige", escribe en una de sus historias de Instagram. Son sus amigos y, por supuesto, su mujer quienes se han mantenido al lado del DJ durante todo este complicado proceso en el que se ha enterado de muchas de las cosas que ha hecho, a lo largo del tiempo, Isabel Pantoja con su propia herencia. Momentos difíciles por los que algunos medios han llegado a afirmar que habría recaído en sus adiciones y que estaría pasado por una crisis sentimental con Irene Rosales.

Desmentidas ambas cosas, y dispuesto a hacerse una analítica en directo en televisión, confirmando estar completamente limpio, Kiko permanece volcado en sus tres hijos, así como en sus distintos proyectos profesionales, tanto en el ámbito de la música, como en su faceta de streamer en Twitch. Sin ir más lejos, aprovechando que había ido a vacunarse contra el coronavirus, hoy mismo publicaba una instantánea anunciando que esta semana llegarán novedades que alegrarán a sus fans.

"Vacunati con tomati. Vamos a ver qué tal sienta la segunda dosis... Esta semana vienen cosas muy importantes... ya os cuento", reza el texto que acompaña a la fotografía. Solo unas horas antes, anunciaba que sacaría un nuevo hit próximamente a través de una fotografía en la que aparece sentado en los prestigiosos estudios de Universal, completamente ajeno a cualquier nueva polémica.

Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda