La atípica preluna de miel de Lucía Bárcena y Marco Juncadella entre Sotogrande y Tarifa
  1. Famosos
EL VIAJE DE NOVIOS SERÁ EN SEPTIEMBRE

La atípica preluna de miel de Lucía Bárcena y Marco Juncadella entre Sotogrande y Tarifa

La pareja no viajará rumbo a su viaje de novios por Italia y África hasta septiembre

placeholder Foto: Marco Juncadella y Lucía Bárcena. (@luciabarcena)
Marco Juncadella y Lucía Bárcena. (@luciabarcena)

Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe protagonizaron hace dos fines de semana una de las grandes bodas del verano. Celebrada en el Pazo de Oca, propiedad de la duquesa de Medinaceli (prima del novio), reunió a gran parte de la alta sociedad española (incluido Jaime de Marichalar) y fue seguida por todos lo medios con la expectación que merecían los cuatro días que duraron los fastos para celebrar el amor de estos dos jovenes que triunfan tanto dentro como fuera de Instagram.

Karts acuáticos, torneo de golf y hasta una gran fiesta la víspera de la ceremonia en el Gran Hotel La Toja imaginamos que serían sucedidos por una luna de miel por todo lo alto. Sin embargo, siguiendo el consejo de su amiga e influencer María Pombo, finalmente no fue así. “Fue el mejor consejo que me dio María Pombo, ‘disfrutad del subidón de la boda las semanas de después, tened tiempo para comentarlo todo y ver a vuestros amigos y familiares. Guardaos el último subidón para después del verano’. Y cuánta razón tenías, Gracias”.

placeholder Lucía Bárcena y Marco Juncadella empiezan su pre luna de miel. (Redes)
Lucía Bárcena y Marco Juncadella empiezan su pre luna de miel. (Redes)

La pareja, tal y como han confirmado a través de sus redes sociales, viajará rumbo a su viaje de novios por Italia y África en septiembre para disfrutar rodeados de familiares y amigos de las primeras semanas de casados. Para gustos, los colores.

Una preluna de miel que han decidido compartir en primer lugar junto a sus amigos, la influencer María Fernández Rubíes y su marido (íntimo amigo de Marco Juncadella y testigo del enlace), Manuel Losada. Un matrimonio al que están muy unidos y con el que pasarán unos días en un apartamento en primera línea de la Marina de Sotogrande, en Cádiz.

Allí llegaron en coche tres de ellos (María fue en tren con el pequeño Nico, de año y medio) y en esa urbanización disfrutarán de unos días de sol, playa y alta mar juntos en el que será su primer verano como marido y mujer.

Un plan alternativo del que ya han ido compartiendo detalles en sus primeras horas allí, como paseos en bicicleta o a pie por el puerto y que continuarán durante las próximas jornadas non stop.

placeholder Marco Juncadella y Manuel Losada en Sotogrande. (Redes)
Marco Juncadella y Manuel Losada en Sotogrande. (Redes)

Su plan de siempre

Para Marco y Lucía, Sotogrande no es un destino nuevo. De hecho, todos los veranos desde que comenzaron a salir han pasado unos días en esta exclusiva urbanización. Amantes del golf y de los caballos, el plan de jugar unos hoyos por la mañana y después disfrutar de algún partido de polo por las tardes o un concierto al caer la noche es uno de sus planes más habituales.

Marco, jinete amateur, ha contagiado a su mujer de este amor la hípica. Una pasión que también siente por deportes como el windsurf, que han practicado en más de una ocasión juntos (e incluso en compañía de Manuel Losada y María Fernández Rubíes) en las playas de Tarifa, ubicadas a un paseo en coche de Sotogrande.

Por delante les espera un verano lleno de emociones y “primeras veces” en el que podrán redescubrir sus planes estivales esta vez bajo el prisma de recién casados.

Luna de miel Sotogrande Cádiz