El lujoso hotelazo de estilo árabe en el que Nuria Roca se hospeda en Tenerife
  1. Famosos
apretada agenda

El lujoso hotelazo de estilo árabe en el que Nuria Roca se hospeda en Tenerife

La valenciana presume en redes de sus vacaciones de trabajo mientras participa en las funciones en las Islas Canarias de su obra 'La gran depresión'

placeholder Foto: Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)

La popular presentadora de televisión y también actriz tiene una agenda de lo más apretada. Al estreno del concurso 'Family Feud: la batalla de los famosos', se suma la gira que está realizando junto a Antonia San Juan de la comedia teatral 'La gran depresión', que estos días se ha ido de gira hasta a las Islas Canarias. Pero eso no significa que Nuria Roca no pueda disfrutar de momentos de calidad en su descanso.

Para sus "trabajaciones", como ella misma las ha descrito en sus redes sociales, la valenciana ha elegido el lujoso hotel Ritz Carlton Abama, situado en Guía de Isora. Este resort, a semejanza de una ciudadela árabe, se levantó en una extensión de 160 hectáreas donde se encuentran siete piscinas, cascadas y una exuberante vegetación subtropical, compuesta por 90.000 ejemplares de árboles, palmeras y arbustos de 300 especies diferentes.

Nuria ha inmortalizado la peculiar arquitectura del hotel en varias publicaciones de Instagram calificándolo como "inspiración máxima", mientras disfrutaba del paisaje que lo rodea desde la impresionante terraza de su habitación.

El Ritz Carlton Abama, donde se puede reservar alojamiento desde 294 euros, dispone también de villas para adultos con terraza privada y del Club Level, que cuenta 19 habitaciones dobles y 2 suites en el piso más alto del resort, en el que se ofrece un servicio personalizado.

Foto: Nuria Roca, en 'Mask Singer'. (Instagram @nuriarocagranell)

Para que la relajación sea completa, también hay un spa de 2.500 m2 donde se entrelazan tradición y modernidad para ofrecer una gran variedad de terapias y uno de los campos de golf de 18 hoyos más desafiantes de España, siete pistas de tenis y dos de pádel. Los niños también tienen su espacio particular con el Ritz Kids, el club para los más pequeños con actividades exclusivas del célebre oceanógrafo Jean-Michel Cousteau.

Pero este hotel, que ha acogido a dirigentes como el presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, destaca especialmente por su sofisticada oferta gastronómica. Enclavados en las suaves laderas de las montañas del Teide, invitan a una experiencia inolvidable en armonía con un entorno espectacular.

Entre sus diez restaurantes destacan el Kabuki y el M.B, –donde su chef, Erlantz Gorostiza, lleva a cabo la visión de Martín Berasategui, ofreciendo un menú atrevido de inspiración vasca que se basa en sabores familiares– ambos galardonados con una y dos estrellas Michelin respectivamente, convirtiéndolo en el único resort de Europa en contar con tres estrellas. Ambos restaurantes ofrecen además la posibilidad de deleitar a los huéspedes con una noche de picnic bajo las estrellas en una inigualable experiencia gastronómica nocturna.

Tras unos días disfrutando de Tenerife y su paisaje, Nuria Roca ha puesto rumbo a su tierra natal, Valencia, donde 'La gran depresión' arranca su gira por la península. Pero no sin antes deshacerse en elogios con su compañera de función. "Gracias a este ser maravilloso", ha dicho sobre Antonia San Juan. "¡Qué suerte tenerte amiga, qué suerte compañera!".

Protagonizada por Manuela y Marta, dos mujeres en la cincuentena que tras vivir una larga y estrecha amistad se han visto separadas por las vicisitudes de la vida, esta comedia llena de humor y puntos de giro, trata sobre la búsqueda de la felicidad, el amor, la amistad, el fracaso, la soledad, los hombres, la madurez, los autoengaños, la auto-superación y el abandono.

Nuria Roca Hotel Ritz Tenerife
El redactor recomienda