Es noticia
Menú
Messi y sus vacaciones en Ibiza con la familia de Luis Suárez: mensajes a los culés
  1. Famosos
PROMOCIONA SU HOTEL

Messi y sus vacaciones en Ibiza con la familia de Luis Suárez: mensajes a los culés

El astro argentino está pendiente de firmar su ansiada renovación con el Barça. Mientras sus compañeros entrenan, él está en las islas de descanso con el 'despechado' Luis Suárez

Foto: Leo Messi, de vacaciones estos días en Ibiza. (Cordon Press)
Leo Messi, de vacaciones estos días en Ibiza. (Cordon Press)

Leo Messi se deja querer y mientras sus compañeros entrenan desde hace unos días para jugar algunos amistosos y, sobre todo, para la cita del domingo en el Trofeo Joan Gamper, el astro argentino sigue de vacaciones en Ibiza. Está con su familia y con uno de sus mejores amigos, el también futbolista Luis Suárez, quien se marchó del Barça la temporada pasada a regañadientes.

Messi sabe que cada gesto que publica en las redes sociales tiene una interpretación, así que no ha duda en colgar una foto junto al ‘despechado’ Suárez en sus días de descanso ibicenco. ¿Mensajes al la afición?

Porque todo esto sucede, mientras los culés esperan que de una vez por todas se firme el nuevo contrato del jugador con el club y vuelva la nueva normalidad blaugrana. Esto es, que La Pulga firme por cinco años en lugar de uno, como había hecho hasta ahora, y que rebaje su masa salarial a casi la mitad. Un hito que parece encaminado aunque le falta al firma final, la del protagonista de esta historia.

De Miami a Es Vedrà

Mientras ese momento no llega, el argentino juega al gato y al ratón con sus aficionados. Empezó las vacaciones en Miami, junto a la familia Suárez también. Son íntimos desde sus días en Barcelona y así mantienen la amistad, inquebrantable al paso del tiempo y a las vicisitudes que sus carreras les deparan. Messi criticó duramente a la anterior directiva blaugrana por echar al uruguayo de la plantilla y estas fotografías juntos no son más que un recordatorio de que no todo vale.

Foto: Leo Messi disfruta de sus vacaciones en el Guitar Hotel de Hard Rock. (Instagram @leomessi)

Los medios deportivos y la afición culé deshoja la margarita, hablan de que la firma está cerca, de que es inminente y que Messi podría incluso jugar el domingo con el Barça. La familia Messi parece ajena a la polémica: cuelga más y más fotos de su escapada ibicenca. Este martes mismo, su mujer, Antonela Roccuzzo, mostraba su cuerpo trabajado a base de gimnasio a bordo de un yate en la isla Es Vedrà, uno de los puntos más mágicos de la costa ibicenca. Como si no fuera con ella.

Los Messi empezaron sus vacaciones a mediados de julio junto con los Suárez en Miami. Allí estuvieron en el hotel Guitar Hard Rock, en Miami, donde además alquilaron un yate para sus salidas marineras. Los cayos, la costa de Florida, la buena mesa… El grupo ha disfrutado de lo lindo durante más de una semana hasta que pusieron rumbo a Ibiza, previo paso por Barcelona, como casi cada año, donde ambas familias suelen reunirse con otros amigos.

Con Cesc y su familia

En este caso, se ha unido al grupo Cesc Fàbregas, su mujer, Daniella Semaan, y sus hijos. La amistad que nació entre Antonela Roccuzzo y Semaan se ha mantenido con el tiempo, pese a la distancia, puesto que Cesc juega en Mónaco, donde vive toda su familia. Estos días están juntos en la isla pitiusa, a donde llegaron la semana pasada.

Además, el argentino ha aprovechado su paso por Ibiza para publicitar uno de sus hoteles, el MiM, aventura empresarial de éxito que emprendió con el Grupo Majestic. Se trata de un hotel elegante, de estilo art decó, situado al lado de la playa y cerca del centro de Ibiza. Los precios por habitación oscilan entre 200 y 500 euros la noche. El hotel está situado a medio camino entre el centro de Ibiza ciudad y el barrio de Playa D'en Bossa, el paraíso de la familia Matutes, donde se encuentran sus grandes buques insignia: Ushuaïa, Hard Rock Hotel y la nueva Hï Ibiza (anteriormente, sala Space).

Futbolista y empresario

Conocido como Es Vivé, es uno de los hoteles con más historia en la isla y actualmente cuenta con 52 habitaciones con precios que van desde los 224 euros por una habitación sencilla a los 528 por una suite en la segunda semana de julio. Aunque el hotel no está situado en una de las mejores zonas de la ciudad (de hecho Figueretas está considerado como uno de los barrios marginales de Eivissa), lo cierto es que en los últimos años ha experimentado una regeneración importante.

Foto: Leo Messi. (EFE)

Originalmente llamado Es Vivé, decíamos, el MiM Ibiza es el primer hotel de Messi en las Baleares pero no el único. En abril de 2019 se supo que había adquirido otro establecimiento, el hotel Sea Sun Fona, en s’Illot (Mallorca). Se trata de un hotel de cuatro estrellas y 98 habitaciones repartidas en cuatro pisos se ha comprado través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010, cuyo presidente es Leo Messi y el administrador único, su hermano Rodrigo.

Foto: La espectacular terraza del hotel MiM Sitges, de Leo Messi. (Cortesía)

La aventura hotelera de Messi comenzó 2018, cuando se asoció con MiM Hoteles, propiedad del Grupo Majestic. En la actualidad ya cuentan con cuatro hoteles maravillosos, uno en Sitges, otro en Mallorca, otro en Ibiza y el último en abrir, en el Valle de Arán. Malos tiempos para el turismo, aunque estas son las joyas de la corona de sus negocios, aventuras empresariales que ha intentado en sectores tan diversos como la restauración, el inmobiliario y el textil.

Leo Messi se deja querer y mientras sus compañeros entrenan desde hace unos días para jugar algunos amistosos y, sobre todo, para la cita del domingo en el Trofeo Joan Gamper, el astro argentino sigue de vacaciones en Ibiza. Está con su familia y con uno de sus mejores amigos, el también futbolista Luis Suárez, quien se marchó del Barça la temporada pasada a regañadientes.

Leo Messi Ibiza
El redactor recomienda