Los recuerdos manchegos de Tamara Falcó y el posible regreso de Antonio David a la tele
  1. Famosos
KIOSCO

Los recuerdos manchegos de Tamara Falcó y el posible regreso de Antonio David a la tele

La marquesa de Griñón ofrece una amplia entrevista en la tierra de sus recuerdos. Ella y el exguardia civil, que podría volver a la tele, protagonizan el kiosco

Foto: Tamara Falcó. (Redes)
Tamara Falcó. (Redes)

Las revistas no se van de vacaciones y en esta primera semana de agosto vuelven a contar con los protagonistas habituales de cada casa. Empezando por Tamara Falcó, que ofrece una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que rememora algunos de los recuerdos que la unen a Castilla La Mancha, el lugar en el que su padre, el marqués de Griñón, desarrolló su carrera vinícola. "Aquí pasábamos las vacaciones en familia", dice la actual marquesa que, según la publicación, destaca de la región "su incalculable valor cultural, un sinfín de rincones con encanto, los espectáculos que ha levantado la Naturaleza y, por su puesto, sus numerosas ofertas gastronómicas".

Foto: Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Falcó no es la única protagonista de la portada de la veterana revista, que también nos ofrece unas imágenes que confirman que Esther Doña y el juez Pedraz son, como mínimo, buenos amigos. Nacido en Salamanca el 11 de junio de 1958, tiene 63 años y es el primero de los siete hijos del periodista Santiago Pedraz Estévez, el que fuese subdirector de la Agencia EFE. Debido al trabajo de su padre, pasó parte de su infancia en Costa Rica donde este trabajaba como director del Diario de Costa Rica y corresponsal. Solo el tiempo dirá si lo suyo con Doña es más que una amistad. Las vacaciones veraniegas de Susanna Griso, Eugenia Osborne y Patricia Cerezo tras sus respectivas separaciones o la entrevista a una embarazadísima Laura Matamoros completan la portada de esta semana.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Diez Minutos' ofrece imágenes exclusivas de la fiesta organizada por Antonio David Flores para celebrar la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'. El exguardia civil, una de las personas más controvertidas del año, podría volver a la televisión tras aquel despido de 'Sálvame' y la denuncia que interpuso por despido improcedente. La publicación entrevista a Bárbara Rey tras haber estado ingresada por covid en el hospital. La actriz asegura que tras padecer los efectos del virus siente "cansancio y dolor muscular", una de las consecuencias más habituales. La desgracia de Saray Montoya y su hija, apuñaladas por su suegro y su cuñado, y las imágenes de una espectacular Fabiola Martínez en su primer verano sin Bertín Osborne, completan la portada de esta semana.

placeholder Diez Minutos
Diez Minutos

'Semana' da voz a Raquel Mosquera tras su paso por el hospital. El titular es claro y contundente: "Llegó un momento en el que no pude con tanta mentira", asegura tras sufrir dos brotes psicóticos. La viuda de Pedro Carrasco habla del dolor que le causaron algunas de las informaciones de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Estaré con revisiones, con psiquiatras y psicólogos casi todas las semanas hasta controlas las pautas", asegura sobre la pauta a seguir a partir de ahora. La revista también pone nombre a la nueva amiga especial de Mario Casas, Desiré Cordero. La revista también incluye una entrevista con Diego Matamoros, que afirma que seguiría con Estela si no hubiesen perdido al bebé que esperaban. Su hermana Anita, que disfruta del verano con novio a sus 21 años, completa la portada de esta semana.

placeholder Semana
Semana

'Lecturas' habla con Melyssa, la participante de 'Supervivientes', que afirma no estar curada de su anorexia en una larga y extensa entrevista. La demanda de Corinna por acoso hacia el rey Juan Carlos también forma parte de la portada, que nos enseña imágenes de las vacaciones de George Clooney y Amal con sus mellizos.

placeholder Lecturas
Lecturas

Tamara Falcó Antonio David Flores
El redactor recomienda