Es noticia
Menú
Kiki Morente, Lucía Villalón, Fonsi Nieto… los famosos llenan las playas
  1. Famosos
VERANO VIP

Kiki Morente, Lucía Villalón, Fonsi Nieto… los famosos llenan las playas

Es agosto y nuestras caras más conocidas comienzan a disfrutar de sus vacaciones en lugares exclusivos: calor, playa, sol, música… ¿Queréis conocer sus destinos?

Foto: Kiki Morente en Cádiz de vacaciones. (Gtres)
Kiki Morente en Cádiz de vacaciones. (Gtres)

Ibiza, Marbella o Mallorca se convierten en los destinos más deseados durante el verano por nuestros famosos para disfrutar de sus vacaciones. Acuden solos, con amigos o acompañados de sus familias dispuestos a desconectar por unos días y alejarse del foco mediático mientras toman el sol, se dan unos baños refrescantes en la playa y lucen sus cuerpos.

Sin embargo, a veces se consigue el efecto contrario y acaparan los objetivos de todos los paparazzi ocultos en estas localizaciones. Sus planes se convierten en el interés principal de las revistas y protagonizan todas las portadas. Tras un duro año por la pandemia de la covid-19, este es el primer verano que se puede empezar a disfrutar ligeramente de la antigua ‘normalidad’ y nuestros rostros conocidos no han dudado en lanzarse a las costas.

Kiki Morente con amigos en Cádiz

El hermano de Estrella Morente se ha convertido en uno de los principales protagonistas de este verano 2021 debido a su supuesto romance con Sara Carbonero; Kiki tiene a todos los fotógrafos tras él.

Hace unos días visitaba Cádiz con su grupo de amigos de toda la vida y pudimos ver cómo disfrutaban como niños pequeños jugando con las olas. El artista está produciendo su segundo disco y ha aprovechado sus días libres para desconectar y descansar, después de todo el revuelo generado. Entre sus amigos se encuentra Lucas, el hijo de Juan Carmona, uno de los fundadores de Ketama.

placeholder Kiki Morente de vacaciones en Cádiz.(Gtres)
Kiki Morente de vacaciones en Cádiz.(Gtres)

Una romántica Lucía Villalón en Ibiza

La periodista Lucía Villalón, otra de las mujeres del momento debido a los rumores de su fichaje estrella por ‘Onda Cero’, también ha querido alejarse de la gran ciudad. La presentadora ponía rumbo a Ibiza junto a su pareja el futbolista Gonzalo Melero para recargar las pilas y regresar al máximo.

placeholder Lucia Villalon con su pareja Gonzalo Melero de vacaciones en Ibiza. (Cordonpress)
Lucia Villalon con su pareja Gonzalo Melero de vacaciones en Ibiza. (Cordonpress)

La pareja regalaba momentos cómplices en la playa y lucían más enamorados y felices que nunca. Sin embargo, este viaje no es un plan romántico y de pareja, sino que se encuentran acompañados de unos buenos amigos. La periodista y el centrocampista del Levante U.D. se olvidaban del entorno y cómplices entre risas comenzaban a hacerse aguadillas.

Lucía, como ya nos tiene acostumbrados con su estilo, deslumbraba a los visitantes de la playa con su bikini que reúne dos de las tendencias más importantes de la temporada: el efecto ‘cut-out’ y los lunares.

placeholder Lucía Villalón de vacaciones en Ibiza luce su bikini. (CordonPress)
Lucía Villalón de vacaciones en Ibiza luce su bikini. (CordonPress)

Fonsi Nieto entregado a su bebé en Ibiza

Otro de los clásicos del verano es ver a nuestros famosos disfrutar del verano junto a los más pequeños. Es el caso de Fonsi Nieto y Marta Castro que visitaron la isla pitiusa hace pocas semanas acompañados del mayor motivo de felicidad, su pequeño hijo Hugo de tan solo dos años.

Ibiza es el destino preferido de la pareja y han decidido visitarlo para dejar atrás todas las malas sensaciones y momentos que les tocó vivir en el pasado 2020, debido a la muerte del padre y la abuela del DJ. Además, Fonsi ha lucido cuerpazo revolucionando a sus seguidoras con este impresionante cambio físico.

placeholder Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza tras un espectacular cambio físico. (Gtres)
Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza tras un espectacular cambio físico. (Gtres)

Aún queda un mes para que finalice la época estival y los rostros más conocidos del país seguirán llegando a las playas para mostrarnos a través de sus perfiles en redes sus increibles e innacesibles planes.

Ibiza, Marbella o Mallorca se convierten en los destinos más deseados durante el verano por nuestros famosos para disfrutar de sus vacaciones. Acuden solos, con amigos o acompañados de sus familias dispuestos a desconectar por unos días y alejarse del foco mediático mientras toman el sol, se dan unos baños refrescantes en la playa y lucen sus cuerpos.

Ibiza Cádiz
El redactor recomienda