Pilar Rubio desvela su dieta para estar en forma sin pasar hambre
  1. Famosos
"LA ALIMENTACIÓN ES CLAVE"

Pilar Rubio desvela su dieta para estar en forma sin pasar hambre

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido uno de sus planes de alimentación para concienciar de lo importante y sencillo que es para ella llevar una vida saludable

placeholder Foto: Pilar Rubio posa en plena forma en sus redes sociales. (Instagram @pilarrubio_oficial)
Pilar Rubio posa en plena forma en sus redes sociales. (Instagram @pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio es una de las mujeres con mejor físico del panorama social español. Muy comentada ha sido la espectacular figura que ha conseguido y de la que presume, a día de hoy, tras haber dado a luz hace justo un año a Maximo Adriano, su cuarto hijo. No sin esfuerzo, desde ese día ha ido compartiendo las intensas rutinas de entrenamiento a las que se ha sometido para estar en plena forma y ahora, ha publicado también un ejemplo de la dieta que sigue habitualmente.

Un plan de alimentación completo y adaptado a su frenética actividad deportiva por el que asegura que no es necesario pasar hambre para estar tan bien físicamente. "La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud" es una de las afirmaciones que lanza la colaboradora de 'El Hormiguero' quien, en pocos meses, tendrá que adaptar todas sus rutinas a su nueva vida en Francia por el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el club de fútbol París Saint Germain.

"Os adjunto mi plan de comidas semanal. A todos los que pensáis que estar en forma equivale a pasar hambre, creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes", dice. "Para mí es básico adaptar la alimentación a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud", escribe Pilar Rubio junto a una imagen con su nutricionista en la que también podemos ver su dieta.

"Os comparto uno de los menús semanales que me hace mi nutricionista Elisa Blázquez en función de las cargas de entrenamiento, ritmo de vida y mis gustos. En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso... es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta", explica en la publicación que ya supera los 60.000 'likes'.

La realidad es son muchas las ocasiones en las que los medios y sus propios seguidores le han preguntado cuál es el secreto para lucir una figura como la suya y lo cierto es que no hay más truco que esforzarse y ser constante en los entrenamientos para obtener resultados visibles, además de llevar una alimentación saludable. "Este ejemplo está diseñado para mí después de un buen chequeo de salud, cada uno tiene que buscar su equilibrio en función de multitud de factores", comenta Pilar.

Además, la presentadora indica la importancia de encontrar una dieta idónea: "os animo a buscar siempre calidad y variedad en vuestra dieta ¡será vuestra mejor aliada!". En la suya podemos ver platos tan apetecibles como pollo a la cerveza, dorada salvaje al horno o tartar de carne, siempre con una guarnición de verduras o legumbres. Aunque han sido muchos los comentarios positivos al respecto de esta publicación, también se han sucedido las críticas.

Algunos usuarios de Instagram consideran que no todo el mundo tiene acceso a esos alimentos, ni la capacidad de elaborar platos tan exquisitos. "Esto lo puedes hacer tú porque puedes y tienes quién te haga las cosas de la casa", le dice un seguidor. "No todo el mundo tiene en casa una criada que haga las comidas" o "Se nota que ella no lo prepara" son algunos de los mensajes que ha recibido. Tanto es así que hay quienes consideran que su plan está configurado para "tener un cocinero en casa". Así, una vez más las redes sociales de los famosos se dividen entre quienes están encantados con la idea y los que encuentran un motivo más de crítica.

Pilar Rubio Trucos adelgazar
El redactor recomienda