El sabio consejo que la reina Letizia le dio a Terelu
  1. Famosos
regia reflexión

El sabio consejo que la reina Letizia le dio a Terelu

La hija de María Teresa Campos ha recordado en 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' la frase que le dijo en la Zarzuela la actual reina de España, doña Letizia

placeholder Foto: Terelu Campos en una imagen de 'Viva la vida'. (Mediaset)
Terelu Campos en una imagen de 'Viva la vida'. (Mediaset)

El primer programa de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition', en el que varios comensales famosos compiten por preparar el mejor menú, nos dejó una curiosa y monárquica confesión. Allí pudimos escuchar a Terelu Campos relatar su experiencia en el Palacio de la Zarzuela con la reina Letizia.

Según contó la hija de María Teresa Campos a sus compañeros de mesa, la anécdota ocurrió cuando "cuando iba a nacer Leonor" y se produjo durante un almuerzo al que no tenía especiales ganas de acudir. "De eso que no te apetece y tú haces un esfuerzo para cuando a ellos no les apetece y hacen un esfuerzo por ti", explicó.

Pero de aquella experiencia se llevó un consejo que dio la esposa de Felipe VI y que a partir de entonces procura aplicar a su propia vida: "Lo que uno tiene que intentar es intentar agradar y gustar a la mayoría".

Sobre esa regia reflexión ya había hablado la presentadora en una edición de 'Sálvame' hace unos años, comentando entonces sobre esa ocasión que la reina la tuteó en todo momento, estuvo “simpatiquísima" y aprovechó para preguntarle cómo estaba Terelu afrontando que se hablara de ella en 'Aquí hay tomate'. A esta cuestión ella respondió que estaba "aguantando".

placeholder La reina Letizia y la Princesa de Asturias. (LP)
La reina Letizia y la Princesa de Asturias. (LP)

Doña Letizia le dijo a continuación que la entendía "perfectamente", ya que "a mí, durante meses, se me ha ido la vida en ello, hasta que comprendí que no podía gustarle a todo el mundo", una frase que por ejemplo escuchábamos pronunciar a Jennifer Aniston en una reciente entrevista.

Foto: La reina Letizia en el Festival Atlántida. (LP)

Sin embargo, la relación entre Terelu y la monarca no ha sido siempre tan cordial. En 'Viva la vida' la comunicadora recordaba hace tiempo cómo había sido ella la que desveló la exclusiva de que la entonces periodista Letizia Ortiz mantenía una relación con el príncipe Felipe.

Fue en el programa que entonces presentaba en Telemadrid, 'Con T de tarde', cuando ella daba la noticia, que le había chivado su propia madre. "Ella me dice 'tengo el nombre, yo he terminado el programa, no vuelvo hasta el lunes y antes de que esto lo filtre nadie, evidentemente te lo digo a ti'", aseguraba en el programa de Telecinco.

"A ella le sentó fatal que yo lo dijera", confesó Terelu en referencia a la actual reina de España. "Ella estaba en maquillaje y cuando yo suelto eso se lía la de Dios. Imagínate, ella tenía que salir a presentar la segunda edición del Telediario y manifestó cierto desprecio como diciendo '¿Y esta cómo ha soltado esto?'".

Terelu Campos Reina Letizia
El redactor recomienda