Amelia Bono y Manuel Martos: tardes en familia y cenas en pareja durante sus vacaciones
  1. Famosos
DOS EX BIEN AVENIDOS

Amelia Bono y Manuel Martos: tardes en familia y cenas en pareja durante sus vacaciones

Aunque anunciaron su separación a principios del mes de julio, Amelia Bono y Manuel Martos están disfrutando de unas idílicas vacaciones con familia y amigos

Foto: Manuel Martos y Amelia Bono están disfrutando de sus vacaciones juntos. (Instagram @manuelmartos78)
Manuel Martos y Amelia Bono están disfrutando de sus vacaciones juntos. (Instagram @manuelmartos78)

Amelia Bono y Manuel Martos son una de esas exparejas que han decidido llevar su ruptura con filosofía y mantener una buena relación en beneficio, principalmente, de sus cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. El que fuese uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional anunciaba su separación a principios del mes de julio mediante un comunicado en el que ya daban pistas de cómo sería su relación desde ese momento.

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros", comenzaba diciendo el citado texto. "Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", continuaba.

placeholder Amelia Bono pasea por las calles de Marbella durante sus vacaciones. (Gtres)
Amelia Bono pasea por las calles de Marbella durante sus vacaciones. (Gtres)

Dicho y hecho. Amelia y Manuel siguen con la misma vida que llevaban antes de separarse y por eso, este año, han decidido irse de vacaciones juntos. Haciendo gala de la complicidad y el cariño que sigue existiendo entre ellos, la influencer y el productor musical se han trasladado a la Costa del Sol junto a sus hijos, coincidiendo también, con un nutrido grupo de amigos con los que no han dejado de realizar planes en pareja, aunque ya no lo sean.

Así, hemos podido ver a la familia, al completo, disfrutando de jornadas de sol y playa, practicando deporte o comiendo en restaurantes tan prestigiosos como 'El Pescador' del chef Alonso Garrido. Teniendo en cuenta esta buena sintonía de la que disfrutan, no son pocos los que hablan de Manuel y Amelia como la versión española de Gwyneth Paltrow y Chris Martin quienes fueron precursores en la llamada 'separación consciente', basada tal y como detallan en 'Mujer Hoy': "seguir siendo amigos, seguir compartiendo la vida, continuar estando presente en la vida común, tal y como Bono y Martos parecen estar haciendo".

Aun así, ambos disfrutan de un necesario espacio individual y aprovechan ciertos momentos para pasar tiempo separados con sus respectivos amigos. La hija del exministro de defensa José Bono se dejaba ver comiendo, hace unos días, con un grupo formado por personalidades como María Zurita Borbón o el conocido mago Jorge Blas quién no dudó en sacar una sonrisa a Amelia Bono con uno de sus numerosos trucos.

No en vano, en fechas señaladas como el 40 cumpleaños de Amelia que tuvo lugar el pasado seis de julio, la expareja vuelve a juntarse para celebrar tal importante acontecimiento. Así lo hicieron en Madrid, poco antes de trasladarse a Málaga (y posteriormente Sotogrande, en Cádiz), tal y como pudimos ver gracias a las imágenes que captaron los fotógrafos de ambos, paseando por las calles de la capital, de camino a un restaurante.

placeholder Amelia Bono y Manuel Martos, juntos en el 40 cumpleaños de ella. (Gtres)
Amelia Bono y Manuel Martos, juntos en el 40 cumpleaños de ella. (Gtres)

En definitiva, el que podría ser uno de los peores veranos de Amelia y Manuel debido a este complicado proceso, está siendo para ellos una etapa igual de feliz que otras, ya que siguen haciendo las mismas cosas que antes y permanecen tan unidos como cuando eran un matrimonio. Eso sí, de momento Amelia prefiere posar en sus redes sociales sola o en compañía de sus hijos y siempre lo hace con una sonrisa, demostrando lo bien que se encuentra en estos días en el sur del país.

Amelia Bono Manuel Martos Vacaciones
El redactor recomienda