Esther Doña, tras las fotos con el juez Pedraz, lanza un enigmático mensaje en redes
  1. Famosos
PRIMERAS DECLARACIONES

Esther Doña, tras las fotos con el juez Pedraz, lanza un enigmático mensaje en redes

La viuda del marqués de Griñón se ha pronunciado en su Instagram tras volver al foco mediático al publicarse unas imágenes suyas con el magistrado de la Audiencia Nacional

Foto: Esther Doña. (Getty)
Esther Doña. (Getty)

Tras la muerte de su marido hace poco más de un año, Esther Doña se alejó de la vida pública y la prensa lo máximo posible para superar el duelo y salir reforzada de la situación. Sin embargo, esta semana la marquesa de Griñón volvía a acaparar todos los focos y portadas después de que viera la luz un vídeo en el que mantenía una actitud distendida con Santiago Pedraz, conocido juez, durante un concierto en Madrid.

Saltaban las alarmas y los medios comenzaban a hablar sobre la nueva ilusión de la viuda de Carlos Falcó, ninguno de los protagonistas hablaba al respecto y la confirmación de la noticia quedaba en el aire. Ha sido esta misma mañana cuando Esther Doña a través de su perfil de Instagram ha lanzado a sus seguidores este enigmático mensaje: “En ocasiones, la felicidad llega de imprevisto, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos, que aparece ¿Os ha pasado también a vosotros?"

Este gesto ha revolucionado las redes y los rumores volvían a salir a la luz. Además, la publicación ¡HOLA! revelaba en exclusiva la historia de esta amistad. El juez lleva años perteneciendo al círculo de amistades de la marquesa; su amistad ya era existente cuando aún vivía Carlos Falcó. Incluso ambos mantenían una estupenda relación y Santiago Pedraz acudía a las fiestas que la pareja realizaba en el palacio de El Rincón, ubicado en Aldea del Fresno (Madrid). El fallecido aristócrata y bodeguero sentía un gran aprecio por el magistrado.

“En mi nueva vida tengo que valerme por mí misma. Mi imagen pública siempre ha estado vinculada a mi matrimonio con Carlos y ahora quiero que las personas me conozcan tal y como soy. No soy una mujer florero y quiero romper estereotipos. Siempre tengo muy presente a Carlos en todo lo que hago y nunca haría nada que le pudiese molestar", confesaba Esther Doña a finales de junio en una entrevista concedida a Vanitatis.

Ambos amigos llevan días dejándose ver juntos por las calles de la capital. Además del concierto, les hemos visto divertirse tomando algo en una terraza de un restaurante del centro de la ciudad o pasear a la perrita de Esther. Estas salidas nos muestran que la viuda del Marqués de Griñón esta poco a poco recuperándose de la pérdida y volviendo a sonreir.

Santiago Pedraz es magistrado de la Audiencia Nacional y su carrera profesional le ha llevado a tener una gran repercusión mediática, de ahí el gran revuelo surgido ante la posibilidad de la “nueva pareja de la temporada”.

Sin embargo, la marquesa siempre ha sido juzgada por parte de los medios. Así nos lo hacía saber hace más de un mes: “Muchas mujeres entenderán mi respuesta, me siento juzgada por todo, cómo me visto, con quién salgo, por qué trabajo. Pero tengo que decir que muchas mujeres me apoyan y me animan, no me juzgan por haberme enamorado de un hombre mucho más mayor que yo.”

Por el momento, estas han sido las únicas declaraciones de Esther Doña sobre el feliz momento que atraviesa. ¿Estará de nuevo enamorada?

El redactor recomienda