La bajada de popularidad de Carlota Corredera y la conversación de Pantoja con su hija
  1. Famosos
KIOSCO

La bajada de popularidad de Carlota Corredera y la conversación de Pantoja con su hija

La presentadora de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' es la protagonista, junto a la tonadillera, del kiosco este lunes

Foto: Carlota Corredera. (Mediaset España)
Carlota Corredera. (Mediaset España)

Las revistas no descansan en agosto y vuelven a la carga este lunes enseñando cuerpos veraniegos, noticias sobre madres e hijas e inesperados análisis de popularidad. A uno de ellos se ve sometida Carlota Corredera, que sin duda ha sido uno de los grandes personajes del año gracias a la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Según nos cuenta la revista 'Más', el público 'da la espalda' a la presentadora en estos momentos. 'Su popularidad se desploma y las críticas no cesan por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco', asegura el titular de la revista. De hecho, Corredera ha acudido al juicio que Antonio David Flores mantiene contra 'Sálvame', por supuesto juicio improcedente, un juicio que finalmente fue suspendido por la no comparecencia de Jorge Javier Vázquez ni del director Alberto Díaz, ambos citados.

La revista también nos cuenta que Julio Iglesias, nuestro cantante más internacional durante décadas, es ahora 'una estrella en declive'. El debut como diseñadora de Carmen Lomana y la nueva oportunidad que se habrían dado Froilán y Mar Torres, información que publicó 'Semana' estos días, completan la portada de este lunes a los kioscos.

placeholder Más
Más

'Pronto' dedica su portada a Isa P. e Isabel Pantoja, que hacía tiempo que no hablaban. Tal y como reveló la primera, antaño conocida como Chabelita, en el programa 'La última cena', hace poco realizó una llamada a su madre. Sin embargo, Isa dejaba caer que su madre no la había invitado de una forma explícita al concierto que ha celebrado este fin de semana en Jerez de la Frontera.

Foto: Isabel Pantoja en el concierto del Wizink Center. (EFE)

Las parejas que se han separado y siguen siendo amigos, como Fabiola Martínez y Bertín Osborne o Manuel Díaz 'el Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, también son protagonistas de un repaso por parte de la revista. También hay espacio para una Ana Obregón que ha cumplido la promesa que le hizo a su hijo y para las vacaciones de la familia real en Mallorca. El pasado miércoles se produjo el primer posado de doña Letizia, don Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la isla balear. Desde entonces, ha habido varias salidas de todos ellos como la de la Copa del Rey en la que participa el monarca.

Los 900 millones que podría haber ocultado José Luis Moreno y el protagonismo de Sara Carbonero en un videoclip completan la portada de esta semana.Pronto

'¡Qué me dices!' hace un refrescante repaso por los cuerpos más despampanantes de este verano, desde Álex González a Anna Ferrer Padilla pasando por Emma García. Su rato de ocio en la playa proporciona imágenes de lo más divertidas. El rato de playa de Isa Pantoja y Dulce, rematado por la frase 'Y la 'Panto', ¿qué pensará de esto?', también forma parte de la portada.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!
Carlota Corredera Isabel Pantoja
El redactor recomienda