Es noticia
Menú
Hablamos con Fiona Ferrer sobre su nuevo amigo y sus ‘chakras abiertos’
  1. Famosos
ENTREVISTA

Hablamos con Fiona Ferrer sobre su nuevo amigo y sus ‘chakras abiertos’

La empresaria que ha sido la comisaría de la última exposición de pintura de Aldo Comas ha pasado por la gala Starlite en Marbella

Foto: Fiona Ferrer. (Foto: Starlite)
Fiona Ferrer. (Foto: Starlite)

Fiona Ferrer ha sido una de las invitadas a la gala solidaria Starlite. La empresaria que tiene varios proyectos ya en marcha (como la nueva colección de su firma de ropa FFL) ha sido la comisaría de la última exposición de pintura de Aldo Comas y ha puesto en marcha la línea colombiana de belleza Kuida con principios activos del cannabis.

En el apartado afectivo también tiene novedades y antes de verano conoció a un caballero que vive fuera de España y con el que ha comenzado una amistad entrañable. Un eufemismo que utilizó Corinna Larsen para explicar su noviazgo con el rey don Juan Carlos y que ahora se utiliza como genérico para definir lo que es una relación amorosa inicial.

PREGUNTA: Antes de que comenzara el verano decías que no querías complicarte la vida con una pareja.

RESPUESTA: Lo que quería decir es que el verano está para pasarlo bien y disfrutar después del año tan terrible por el confinamiento del que quedan secuelas. Lo pasé mal. Sola en mi casa y con el agravante de que mi hermano mayor vivía en Italia en la zona donde había más contagios. Y mi sobrino tenía que recibir tratamiento en el hospital del Niño Jesús. Hay que disfrutar con o sin pareja.

P: Parece que cuando no buscas encuentras a la persona que te va a ilusionar la vida.

R: Estoy soltera y eso no quiere decir que las ilusiones aparezcan. Lo que sí es verdad es que cuando se está tranquilo y en paz con uno mismo hay más posibilidades de conectar con la gente. Y el abanico se amplía. El tiempo es el mejor aliado para todo.

P: ¿Qué querías decir con que tienes “los chakras abiertos”?

R: Pues que he liberado energía y eso es muy saludable. Los chakras son puntos energéticos y tienen que estar en conexión entre nuestras partes psicológicas, orgánica, espiritual y emocional. Y los míos ahora están abiertos.

P: Con todas tu exparejas te llevas muy bien, ¿cuál es el secreto?

R: Ser sincera, honesta y buena. Económicamente ser independiente. Nunca les he pedido nada.

P: Con el último, Javier Fal-Conde, pasaste de noviazgo a una bonita amistad como decían en la película ‘Casablanca’.

R: Nos llevamos muy bien y solo espero que no me decepcione.

P: Eres una mujer muy independiente. No está mal que el hombre que te gusta ahora pase tiempo fuera.

R: Tampoco es eso. Estoy conociendo a una persona y no significa que tenga que poner mi vida en función de ese hombre.

P: Te casaste una vez, ¿volverías a repetir?

R: Sí, por supuesto. Si encuentro a la persona indicada, claro que sí. Creo en el matrimonio, en la familia y sobre todo en la amistad y la complicidad en una pareja.

placeholder Fiona Ferrer, Olivia de Borbón, Bárbara Kimpel, Sonia González y Elsa Anka. (Foto: Starlite)
Fiona Ferrer, Olivia de Borbón, Bárbara Kimpel, Sonia González y Elsa Anka. (Foto: Starlite)

P: Acabas de ser la comisaría en la exposición de pintura de Aldo Comas. Tienes mucho ojo para descubrir nuevos talentos

R: Ya lo hice con Supermodelo y con mucha gente a la que le he orientado y ha triunfado. Tengo un sexto sentido, tanto para las personas buenas como para las malas. Manejo información y estoy muy metida profesionalmente en temas de arte.

P: Poca gente sabe que eres una gran coleccionista de arte contemporáneo, ¿por quién apostarías?

R: Por Aldo Comas, que es un valor en alza. Y por Domingo Zapata y Sebastián Castella.

P: ¿Qué hay que tener para ser una buena ojeadora de artista?

R: Empecé a trabajar con 24 años en Sotheby’s en Miami y aprendí muchísimo. Lo primero que hice con el primer dinero importante que gané fue comprar dos fotografías que han estado expuestas en el Museo Contemporáneo de Miami. Hay que tener olfato, sensibilidad y saber lo que hay detrás de la obra en el sentido comercial y empresarial. Al final del día, también hay que vender y facturar.

P: ¿Cómo va tu último libro ‘La estilista’?

R: Va muy bien. Ayer lo intentaron comprar unos amigos en Amazon y estaba agotado. Me gustaría que se hiciera una serie. En ‘La estilista’ se cuenta una historia que muestra el mundo que hay detrás de una foto, de un reportaje, de cómo funcionan los medios de comunicación en ese mundo, las influencers... Estoy convencida de que sería un éxito.

P: ¿Y tu colección de ropa?

R: En octubre sacaré mi nueva colección de pijamas que la presentaré con Flora Amazona, una marca colombiana.

P: ¿Que nuevos proyectos tienes?

R: Mi empresa maneja varias marcas en las que soy asesora y organizo la línea de negocio. Mi última adquisición ha sido la línea de belleza y cosmética Kuida y Pure, un vino sin azúcar. Estoy muy centrada en el mundo del arte. No paro de hacer cosas.

Fiona Ferrer ha sido una de las invitadas a la gala solidaria Starlite. La empresaria que tiene varios proyectos ya en marcha (como la nueva colección de su firma de ropa FFL) ha sido la comisaría de la última exposición de pintura de Aldo Comas y ha puesto en marcha la línea colombiana de belleza Kuida con principios activos del cannabis.

El redactor recomienda