Es noticia
Menú
Fotos exclusivas: Inés Domecq, sol, playa y bikinis en Sotogrande junto a su familia
  1. Famosos
VERANO COOL

Fotos exclusivas: Inés Domecq, sol, playa y bikinis en Sotogrande junto a su familia

La aristócrata ha sido fotografiada juntoa su marido, sus hijos y sus padres disfrutando de unos días de sol, glamour y playa en Sotogrande

Foto: Inés Domecq, en Sotogrande. (Gloss)
Inés Domecq, en Sotogrande. (Gloss)

Inés Domecq ha cerrado este verano una de sus temporadas más satisfactorias como diseñadora de moda. El lanzamiento de su marca, The IQ Collection, fue todo un acierto y no ha hecho más que arrasar colección tras colección (hasta la Reina ha posado con uno de sus estilismos). Por tanto, no es de extrañar que esté disfrutando tanto de las vacaciones a la espera de una vuelta tan ajetreada como lo han sido los últimos meses.

La aristócrata se encuentra como cada verano disfrutando con su familia en la excluisiva urbanización Sotogrande, en Cádiz. Unos días de desconexión, sol y mucho relax junto a sus hijos Sol y Alfonso, su marido, Javier Martínez de Irujo, marqués de Almenara y sus padres. Hija de Humberto Domecq Ybarra y María Jesús Fernández Govantes, es la primera vez que Inés es fotografiada disfrutando de un día de playa junto a ellos.

placeholder Inés y su marido, toman el sol en la playa. (Gloss)
Inés y su marido, toman el sol en la playa. (Gloss)

Relajada, feliz y presumiendo de su escultural figura, el matrimonio no falta ni un verano en la lista de vips de Sotogrande, que se ha convertido en el refugio predilecto de una parte de la familia Alba. En pocos días, el duque, surcará sus aguas a bordo de su yate, en el que por supuesto contará con la presencia de sus hijos y nueras y de sus sobrinos Javier e Inés, con quien guarda una estrecha relación, quizá de las más afines dentro de su numerosa familia.

A la espera de que Carlos Fitz James Stuart se instale en su destino estival, Inés y su familia no tienen casi un rato libre en sus agendas. Tal y como hemos podido saber, la familia disfruta de largas jornadas en la playa, una de las más privadas de la península (tan solo se puede acceder desde la urbanización) y de los beach clubs en los que los rostros conocidos ocupan casi todas las mesas. Victoria Federica Marichalar, así como su amplia pandilla de primos, son asiduos en algunos chiringuitos como el Trocadero Playa.

placeholder Inés Domecq, fantástica en bikini. (Gloss)
Inés Domecq, fantástica en bikini. (Gloss)

También es habitual verles en las gradas de los partidos de polo celebrados estos días dentro del calendario de competición típica de esta época del año, el Torneo Internacional de Polo (que este año cumple 50 años) así como pasear por los pueblos de alrededor en busca de una terraza tradicional.

De vacaciones pero en forma

Momentos de disfrute y caprichos gastronómicos vacacionales que Inés afronta sin perder ni un ápice su rutina de ejercicios y deporte que marca su día a día en Madrid. Inés ha sido fotografiada varios días jugando al pádel o simplemente saliendo a caminar y correr junto a su marido. No hay duda que ambos están en plena forma y hasta para hacer deporte, la diseñadora se viste tan conjuntada como para todo lo demás.

placeholder Javier Martínez de Irujo e Inés, practicando deporte en Sotogrande. (Gloss)
Javier Martínez de Irujo e Inés, practicando deporte en Sotogrande. (Gloss)

Siempre estilosa, se muestra elegante incluso con ropa deportiva, luciendo varios estilismos tanto para hacer running como para jugar al padel.

Elegante hasta en la playa

Para bajar a la playa, como en veranos anteriores, siempre acostumbra a dar auténticas lecciones de estilo optando por vestidos o caftanes que ajusta a su cintura con cinturones de piel, combinados con collares y colgantes de última tendencia posiblemente adquiridos en el célebre mercadillo de Puerto Banús o en los puestos que instalan los vendedores ambulantes en la Marina de Sotogrande o en las tiendas del polo.

Debajo, siempre bikinis lisos, favorecedores y combinados estratégicamente para evitar las engorrosas marcas de tirantes para el sol. Inés diseña y viste potenciando su escote y brazos, por lo que no es de extrañar que no deje al azar ni un detalle al respecto. Unas instantáneas tomadas en la orilla en las que la aristócrata luce tipazo pero sin perder la elegancia que marca todas sus apariciones públicas.

placeholder Inés junto a su marido. (Gloss)
Inés junto a su marido. (Gloss)

Sin duda, atraviesa uno de sus momentos vitales de mayor plenitud. Con los niños cada día más mayores y con su empresa creciendo a toda velocidad, la relación con su marido tampoco es una tarea pendiente. No hay duda de la complicidad que derrochan, intercambiando risas y confidencias mientras disfrutan dorando su piel bajo el sol.

Inés Domecq ha cerrado este verano una de sus temporadas más satisfactorias como diseñadora de moda. El lanzamiento de su marca, The IQ Collection, fue todo un acierto y no ha hecho más que arrasar colección tras colección (hasta la Reina ha posado con uno de sus estilismos). Por tanto, no es de extrañar que esté disfrutando tanto de las vacaciones a la espera de una vuelta tan ajetreada como lo han sido los últimos meses.

Inés Domeq