Las compras en Ikea Paula Echevarría, con vestido de tendencia, y Miguel Torres
  1. Famosos
Ikea, moda y pareja

Las compras en Ikea Paula Echevarría, con vestido de tendencia, y Miguel Torres

Tras un frenético fin de semana celebrando el cumpleaños de Paula Echevarría por todo lo alto, la actriz y el comentarista deportivo han ido de compras a Ikea

Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres de compras en el Ikea de Siero (Oviedo). (Gtres)
Paula Echevarría y Miguel Torres de compras en el Ikea de Siero (Oviedo). (Gtres)

Agosto es un mes del todo significativo para Paula Echevarría. Hace tres días, celebró su 44 cumpleaños y el próximo 17 de agosto será su hija Daniella quien cumpla 13 años. Hasta que ese momento llegue, la familia sigue disfrutando de unos días de descanso en el pueblo de origen de la actriz, Candás (Asturias), donde compaginan diferentes planes de ocio con otros de lo más rutinario como ir de compras. Sin ir más lejos, Paula Echevarría se dejaba ver con Miguel Torres en un Ikea de la zona.

La pareja acudió al citado establecimiento como cualquier otro ciudadano de a pie en busca, a juzgar por las imágenes, de varias almohadas, relleno de cojines y unas plantas. A juego, los dos lucieron outfits en tonalidades blancas y azules; mientras que el comentarista deportivo llevaba una sencilla camiseta de manga corta, bermudas vaqueras y gorra, la actriz hacía gala de su particular gusto por la moda con un espectacular vestido vaporoso que ha conquistado a expertas y seguidoras.

placeholder Paula Echevarría con vestido de tendencia mientras compra en Ikea. (Gtres)
Paula Echevarría con vestido de tendencia mientras compra en Ikea. (Gtres)

Se trata de un diseño de la firma Babbaki que, pese a ser de manga larga y corte maxi, promete ser muy fresquito gracias a su tejido fluido. Posee estampado geométrico con forma de rombo en azul oscuro sobre base en crudo, cuello en pico, apertura frontal y unos espectaculares volantes que caen desde debajo del pecho, a través de paneles horizontales, para dotarle de mayor movimiento.

Como suele ser habitual, la actriz incluye en el look en general su toque personal gracias a los accesorios: un cinturón estilo fajín en color marrón que no hace más que acentuar su silueta y, por lo tanto, estilizar su figura y la joya de la corona, un impresionante bolso capazo de Dior con correa con detalle.

placeholder Paula Echevarría y Miguel Torres de compras en el Ikea de Siero (Oviedo). (Gtres)
Paula Echevarría y Miguel Torres de compras en el Ikea de Siero (Oviedo). (Gtres)

En las imágenes captadas por los fotógrafos podemos apreciar que la pareja acudió a hacer estas compras con su nuevo coche familiar para no tener problemas de espacio. Un Volvo XC60 que cuenta con todas las comodidades actuales. El propio exfutbolista así lo demostraba mientras cargaba toda la compra que habían llevado a cabo en Ikea que, como comentábamos al principio se basaba en varias almohadas, relleno de cojines y unas plantas.

placeholder Las compras en Ikea de Paula Echevarría y Miguel Torres. (Cortesía)
Las compras en Ikea de Paula Echevarría y Miguel Torres. (Cortesía)

Concretamente, el modelo de almohada 'RUMSMALVA' (a la venta por 10 euros) que se caracteriza por ser ergonómico por lo que se adapta a la postura corporal lo que es ideal para que Paula y Miguel puedan descansar correctamente en estos frenéticos primeros meses de vida del pequeño Miguel.

En cuanto al relleno de cojín que compraron fue el 'INNER' cuyo precio varía en función del tamaño y también adquirieron algunas plantas artificiales de tamaño medio-pequeño de la amplia variedad que tiene Ikea en su catálogo y cuya gama de precios ronda los 5 euros.

placeholder Miguel Torres de compras en el Ikea de Siero (Oviedo). (Gtres)
Miguel Torres de compras en el Ikea de Siero (Oviedo). (Gtres)

Este es el primer verano que la pareja pasa siendo padres de su único hijo en común, pero no por ello han dejado de hacer planes como este, o trasladarse a distintos puntos del mapa. Ahora disfrutan de unos días en el norte de donde es la asturiana, pero antes estuvieron en Marbella. La Costa del Sol es otro de los destinos fijos de la actriz desde que comenzara su historia de amor con Miguel Torres y es allí donde suelen aprovechar para hacer románticos planes en pareja.

En definitiva, Paula y Miguel están exprimiendo al máximo el tiempo antes de volver a su casa en Madrid y retomar algunos de los proyectos que tenían pendientes así como empezar otros. En el caso de la actriz, y como comentó a 'Fashion ¡Hola!', en una entrevista, será a partir de enero cuando se empiece a plantear trabajar, ya que ahora mismo lo único que le apetece es disfrutar de su segunda maternidad.

Ikea
El redactor recomienda