La sugerente e idílica foto de Rebecca Lima, novia de Jordi Cruz, que sube la temperatura en redes
  1. Famosos
Eva al desnudo

La sugerente e idílica foto de Rebecca Lima, novia de Jordi Cruz, que sube la temperatura en redes

La pareja brasileña del popular chef televisivo se gana la admiración de sus seguidores en Instagram con una idílica estampa que desafía a la censura

Foto: Rebecca Lima junto a Jordi Cruz y el resto de jurados de 'MasterChef'. (Instagram @rebeccalimap)
Rebecca Lima junto a Jordi Cruz y el resto de jurados de 'MasterChef'. (Instagram @rebeccalimap)

Unas fotos de ambos juntos en Francia, unida a la presencia de ambos en la presentación de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' nos confirmaron hace poco más de dos años la relación entre el cocinero de Manresa y la bella arquitecta brasileña. Juntos, Jordi Cruz y Rebecca Lima han derrochado amor en sus respectivas cuentas de Instagram, pero ella ha demostrado que por sí misma es capaz de subir más la temperatura que cualquiera de los fogones del chef.

Tras pasar unos días del brazo de su novio por la Costa Brava, concretamente en Calella de Palafrugell y acompañada también de su suegra, inmisericorde ante la ola de calor que se avecina, Rebecca decidía posar como Eva en el paraíso, pero dejando la hoja de parra para el comentario que acompañaba a la sugerente imagen.

Aunque la imagen no aportaba información más allá de su belleza intrínseca, la también urbanista nos desvelaba a través de sus stories que se había tomado durante una escapada a Galicia, donde disfrutó tanto de sus paisajes como de su excelente gastronomía.

Lejos de ser esta la única foto de su muro en la que presume de cuerpo, Rebecca demuestra que también es modelo con más de una imagen en la que cosecha infinidad de piropos. Pero también publica opciones más artísticas y otras en las que es ella la que piropea al programa de su pareja y a sus compañeros en el jurado.

"¡Hoy toca la final de mi programa preferido!", escribía con motivo del último programa de 'MasterChef'. "Para mí, esa edición fue una de las más intensas, bonitas y emocionantes. Gracias a todo el equipo por este hermoso trabajo, por hacernos vivir juntos cada reto, por sacar tantas sonrisas en el sofá y así olvidar un poco la desafortunada situación en la que el mundo se encuentra. Eso no tiene precio".

Foto: Carmen Moreno (Mallorca), Mª José San Román (Monastrell), Toño Pérez (Atrium), Jordi Cruz (ABaC) y Javier Sanz y Juan Pérez Sahuquillo (Cañitas Maite).

Estos bonitos comentarios se los intercambian a menudo Jordi y Rebecca, demostrando que los 15 años de diferencia de edad entre ambos no son obstáculo para que su amor navegue viento en popa.

"Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente", escribía la brasileña hace unas semanas junto a una bonita imagen en la que aparece con su pareja.

Más romántico incluso fue otro mensaje que le dedicó y que rezaba: "Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú".

Mientras disfrutan de su relación, la joven demuestra que está plenamente integrada en nuestro país mientras gestiona su marca de lencería y de baño llamada Inti, de la que no solo es fundadora, sino también uno de los rostros más conocidos.

Jordi Cruz
El redactor recomienda