Susanna Griso explica si ve posible o no el fichaje de Olga Moreno en 'Espejo Público'
  1. Famosos
ACLARA LAS DUDAS

Susanna Griso explica si ve posible o no el fichaje de Olga Moreno en 'Espejo Público'

La presentadora se ha dirigido a los medios durante sus vacaciones para aclarar si Olga Moreno será o no, una de las nuevas colaboradoras de su programa

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Casi veinte días después de que se alzara con el título de ganadora de 'Supervivientes' y consiguiera, en consecuencia, el cheque de 200.000 euros de premio, los movimientos de Olga Moreno siguen despertando muchísima expectación. Ha sido uno de los personajes televisivos del año debido, en parte, al documental de Rocío Carrasco y no son pocos los que piensan que su aventura en televisión no habría terminado con el reality y, en esto, Susanna Griso tendría mucho que ver.

Si bien es cierto que, antes de retirarse -al menos, temporalmente- de la televisión, Olga Moreno protagonizó un programa exclusivo para resolver todos los conflictos que tenía pendientes al volver de la isla en relación con su familia, no habría sido espacio suficiente y, según distintos medios, la mujer de Antonio David estaría dispuesta a hablar más de este y cualquier otro tema de la crónica social, convirtiéndose en una de las colaboradoras de 'Espejo Público', la próxima temporada.

Susanna Griso ha aclarado, de una vez por todas los rumores, explicando si ve posible o no el fichaje de Olga Moreno en su programa. Lo ha hecho ante las preguntas de los medios que la esperaban en su paso por la alfombra de la reciente gala Starlite de Marbella. Al parecer, la presentadora no vería factible el hecho de que Olga Moreno se siente en una de sus sillas y la razón no es otra que la ve como un personaje más de la cadena competencia (Telecinco) que de la suya.

Así, puede que la ganadora de 'Supervivientes' no vaya a ser una trabajadora más de Antena 3, pero sí podría serlo de otros formatos como 'El programa de Ana Rosa', en el que, precisamente, trabaja Rocío Flores o 'Ya es mediodía' donde compartiría mesa con Rosa Benito. Sea como fuere, si su deseo es mantenerse en televisión, ahora que ha alcanzado el punto más alto en popularidad, podrá hacerlo pues la historia Rocío Carrasco - Antonio David Flores sigue interesando tanto o más que hace años.

placeholder Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)
Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)

Respecto a cómo está viviendo estas semanas desde que volvió de los Cayos Cochinos, tal y como podemos ver a través de las redes sociales, Olga Moreno permanece junto a su familia y se muestra feliz. "Deciros a todos que muchas gracias, estoy feliz y solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que lo habéis hecho conmigo y con mi familia. Gracias por vuestro apoyo", eran las palabras que mandaba a sus seguidores en un vídeo reciente.

De Antonio David Flores, por su parte, poco o nada se sabe. Desde su despido de Telecinco solo ha aparecido públicamente en un canal de Youtube concediendo una polémica entrevista y fue captado por las cámaras cuando, el día de la victoria de su mujer, acudió a las instalaciones de Mediaset a celebrarlo. Sin embargo, su cuenta de Instagram continua sin actualizarse y su última publicación data del día que le dedicó unas palabras de despedida a la fallecida Mila Ximénez.

En cualquier caso, aunque sin la presencia, a priori, de Olga Moreno, la nueva temporada de 'Espejo Público' promete venir cargada de sorpresas. La propia Susanna interrumpía sus vacaciones para entrar en directo en el programa y contar muchas de las novedades que le esperan a sus fieles telespectadores (sobre todo, al parecer, a nivel visual o estético).

Además, Susanna no estaba sola, acompaándola se encontraban el mismísimo Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta del Grupo Starlite Catalana Occidente quienes aprovechaban la ocasión para hablar de las iniciativas solidarias que se llevan a cabo con lo que recaudan de la gala y reflexionar sobre el trágico impacto de la pandemia por coronavirus.

Susanna Griso Espejo Público
El redactor recomienda