En vídeo - Esther Doña y el juez Pedraz de vacaciones juntos: todos los secretos del viaje
  1. Famosos
REDES

En vídeo - Esther Doña y el juez Pedraz de vacaciones juntos: todos los secretos del viaje

La marquesa viuda de Griñón ha compartido un vídeo en Instagram en el que confirma su relación con el magistrado de la Audiencia Nacional. " Y por fin comenzaron nuestras vacaciones"

Foto: Esther Doña. (Foto: Félix Valiente)
Esther Doña. (Foto: Félix Valiente)

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz ya no esconden su relación. Tras el beso que ha colapsado esta mañana el revistero de los miércoles, la marquesa viuda de Griñón ha publicado un vídeo con el zanja de una vez por todas las dudas respecto a su nueva relación sentimental. Tras varios días jugando al despiste, ha sido ella misma la que ha querido despejar cualquier rumor a través de las redes.

"Y por fin comenzaron nuestras vacaciones" publica la ex modelo junto a un breve vídeo en el que aparece primero ella y luego el magistrado de la Audiencia Nacional en alta mar disfrutando de unos días de sol y relax a bordo de lo que parece un yate.

No hay duda de que Doña atraviesa uno de los momentos más felices de su vida tras el triste adiós a su marido, Carlos Falcó, apenas unos días después de decretarse el estado de alarma, en marzo de 2020. Ha recuperado la sonrisa de la mano del juez Pedraz, con quien en las últimas semanas le hemos visto disfrutar de un comienzo de verano en Madrid entre conciertos y paseos y cenas disparando todos los rumores.

"Tras el funeral celebrado hace unas semanas, Esther dio por superado el luto y decidió abrirse a nuevas experiencias" asegura una persona del entorno de la pareja. "Santiago y Esther son amigos desde hace años. También era muy amigo del marqués y ha sido una figura fundamental en la recuperación anímica de ella" continúan las fuentes consultadas en conversación con Vanitatis. "Estamos muy felices por ellos".

Con amigos por España

Entre sus amistades, este romance era un secreto a voces. Como decíamos, Santiago ha sido uno de los grandes apoyos de Esther y el cariño y la amistad cosechados durante tantos años, durante los últimos meses fue adquiriendo un cariz diferente hasta el punto en el que estamos hoy. "Ella está feliz, radiante, como la veis todos. Se merece disfrutar de la vida y de las merecidas vacaciones".

Unos días de asueto que han comenzado con la publicación de este vídeo desde aguas nacionales en un lugar de costa del que aún no ha trascendido la ubicación exacta. "Están en España y con amigos, haciendo planes, saliendo a cenar y siendo felices. Eso sí, no quieren esconderse de nada. No están haciendo nada malo" aseguran desde su círculo más cercano.

No se van a ocultar

Tanto Pedraz como Doña no tienen pensado ocultar su amor ni de las cámaras que desde hace días están pendientes de la confirmación del romance ni de sus amistades. "Irán compartiendo más cosas en redes, como Esther siempre hace. Santiago ahora forma parte de su vida y no va a esconderlo de lo que publica en su día a día. Es feliz" concluyen.

Un verano diferente para la marquesa viuda que ha pasado dos de los años más complicados de su vida. La precipitada pérdida de su marido, del que estaba profundamente enamorada, le causó un gran dolor.

Ahora, ha recuperado la sonrisa y no hay plan que se le resista. Eso sí, no habrá declaraciones por su parte hasta el lanzamiento de las memorias de Carlos Falcó que acaba de terminar de escribir. Un precioso broche a un capítulo de su vida en el momento en el que empieza el siguiente.

Esther Doña Beso