El lujoso hotel de Messi en París: desde 850€ la noche, una piscina de 23m, spa y 4 'restos' de excepción
  1. Famosos
Mientras encuentran casa...

El lujoso hotel de Messi en París: desde 850€ la noche, una piscina de 23m, spa y 4 'restos' de excepción

Ahora que Lionel Messi milita en el Paris Saint-Germain se ha instalado junto a su familia en un hotel de cinco estrellas donde también se alojó su amigo Neymar

Foto: Lionel Meessi, en su llegada a París. (Reuters)
Lionel Meessi, en su llegada a París. (Reuters)

Es mejor ver las cosas desde una óptica positiva: hemos visto a Messi en el Barça y estamos siendo testigos del histórico proceso de su desembarco en el Paris Saint-Germain con todo lo que eso conlleva. El que sin duda será uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes ha hecho que el club francés reserve la Torre Eiffel para presentarlo al mundo como su nuevo jugador estrella. Por tanto, que el que es considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de la historia pase sus primeras noches en la capital en uno de los hoteles más lujosos de París no sorprende en absoluto.

Leo tomó rumbo a París a bordo de un jet privado con su familia el día 10 de agosto y al llegar fue a hacerse la revisión médica al Hospital Americano mientras Antonella Rocuzzo y los sus tres hijos se dirigían al hotel Le Royal Monceau. La familia pasará unos días en el palacio francés ubicado en el número 37 de la Avenue Hoche mientras encuentran una casa parecida a la vivienda que dejaron en Castelldefels.

placeholder Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, en la despedida del Barça. (Instagram, @antonelaroccuzzo)
Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, en la despedida del Barça. (Instagram, @antonelaroccuzzo)

Independientemente de que les lleve días, semanas o meses dar con un nuevo hogar, es seguro decir que estarán realmente cómodos en su estancia pues se trata de un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades. Eso sí, podrían notarán la inversión que supondrán estos días a todo lujo en el hotel donde ya se hospedó Neymar cuando llegó al equipo parisino en 2017 porque el precio mínimo a pagar por noche no es apto para todos los bolsillos.

Entre los atractivos principales que habrían hecho que Messi y Antonella se inclinaran por pasar estos días en Le Royal Monceau está el hecho de que está a un trayecto de 15 minutos en coche del estadio del Paris Saint-Germain. Cuando sumamos las lujosas instalaciones, la oferta gastronómica y la decoración a la cercanía del 'Parc des Princes' (o Parque de los Príncipes), no nos extraña que hayan elegido este hotel como primera parada.

Uno de los vídeos publicados en la cuenta de Instagram del hotel nos da una idea del lujo y las comodidades y nos permite descubrir alguna de las fabulosas instalaciones del lugar. "Le Royal Monceau representa el 'je ne sais quoi' parisino con toda su espontaneidad, cultura y sagacidad. Es una cita para artistas y espíritus atrevidos que no le temen a su propia era", reza una presentación en la página web del hotel. Más allá de su aura, nos lanzamos de lleno a explorar las instalaciones, la oferta gastronómica y los rangos de precio por noche.

Foto: Leo Messi disfruta de sus vacaciones en el Guitar Hotel de Hard Rock. (Instagram @leomessi)

¿Cuánto cuesta una noche?

placeholder Suite presidencial del hotel Le Royal Manceau. (Cortesía)
Suite presidencial del hotel Le Royal Manceau. (Cortesía)

Una de las primeras preguntas que nos hacemos con respecto al nuevo enclave de Lionel Messi y su familia es cuánto les cuesta cada noche que duermen en alguna de las espectaculares suites que tiene el hotel. Si vamos directamente a la fuente, encontramos que el precio mínimo a pagar por una noche en una de las habitaciones más modestas (que sigue siendo a todo lujo) es de 850 euros. En el caso de las suites, el precio mínimo asciende a los 1.150 euros.

Sin embargo, lo más probable es que Leo se esté hospedando en alguna de las suites presidenciales lo cual eleva el precio de cada noche hasta la friolera de 25.000 euros. Para ponernos en situación en cuanto a sus finanzas, cabe recordar que acaba de firmar un contrato con el equipo francés de 40 millones de euros anuales.

Oferta gastronómica

Si el astro argentino quiere comer con su familia en un ambiente privado, sin salir de su hotel para no exponerse al flash de las cámaras y a los clamores de los fanáticos, tiene 4 restaurantes dentro de Le Royal Monceau para elegir.

Matsuhisa París ofrece una cocina nikkei (japonesa con toques peruanos), Le Bar Long sirve platos tradicionales reinventados, Il Carpaccio como su nombre sugiere se especializa en comida italiana gourmet y, por último, La Cuisine ofrece a los huéspedes brunches los domingos y shows en vivo.

Gimnasio, piscina y cine

Finalmente, no podía faltar un spa 1.500 metros cuadrados con una piscina de 23 metros. El hotel destaca que esta es la más larga de París que ha sido construida en un hotel de gran lujo. Dentro de estas instalaciones regidas por Clarins, encontramos un baño turco Hammam, sala de laconium, sauna, gimnasio y entrenadores.

placeholder Cine de Le Royal Manceau. (Cortesía)
Cine de Le Royal Manceau. (Cortesía)

Thiago, Mateo y Ciro (de 8, 5 y 3 años respectivamente) habrán estado encantados al saber que, por si todo lo anterior fuera poco, también pueden disfrutar de películas en la impresionante sala de Cine que tiene el hotel. No cabe duda que mientras Messi y Antonella encuentran el hogar perfecto para vivir los próximos 2 años, Le Royal Monceau les ofrecerá todas las comodidades para que pasen unos días agradables y rodeados de lujo en París.

París Leo Messi Gastronomía en Hoteles Casas de lujo Lujo francés
El redactor recomienda