Borja Gómez de Mendoza, el novio de Sofía Bono con el que recorre el mundo
  1. Famosos
FAMILIAS

Borja Gómez de Mendoza, el novio de Sofía Bono con el que recorre el mundo

Que se sepa, es la única hija de José Bono y Ana Rodríguez que tenga pareja. La joven y su pareja están pasando unos días con el resto de la familia tras pasar por Mónaco o el Caribe

Foto: Sofía Bono, en su perfil de LinkedIn.
Sofía Bono, en su perfil de LinkedIn.

Esto días, Amelia Bono nos sorprendía con un divertido reel en Instagram protagonizado por ella misma y por, como ella le llama ya, su ‘cuñado’. Pero ¿quién es este joven? Pues el único superviviente en la ronda de divorcios que ha tenido lugar recientemente en la familia de los Bono Rodríguez. Se trata del novio de Sofía, la pequeña de la familia, que está disfrutando junto al resto de sus hermanos y sobrinos de las tradicionales vacaciones familiares en Estepona, en el chalet de su padre.

Se llama Borja Gómez de Mendoza y es natural de Jerez, muy devoto de la virgen de Nuestra Señora del Rocío, de la caza y del mundo del toro. Estudió en El Puerto de Santa María, en el colegio Grazalema Guadalete, y más tarde se formó en la EAE Business School y actualmente trabaja en Ingenieria Tek, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería y tecnología con sede en Perú.

Otras de sus aficiones son la lectura, el golf, la música, entre la que destaca el género de la copla y el flamenco, en sus redes sociales comparte grandes éxitos entre otros de Rocío Jurado, las motos y los animales. Se trata de un joven divertido, siempre dispuesto a pasar un buen rato. Tanto es así, que en República Dominicana, en un viaje que hizo con Sofía a Punta Cana el pasado mes de febrero, no tuvo reparo en arrancarse por bulerías, coger el micrófono y salir a cantar en la terraza del hotel la mítica canción ‘El Rey’ de Vicente Fernández bajo la atenta mirada de su chica.

Han recorrido el mundo

Y es que, aunque no llevan demasiado tiempo juntos, lo cierto es que les ha dado tiempo a recorrer mundo. Además de visitar el Caribe han estado en lo que va de verano en Montecarlo, en Marbella, en Estepona, en Londres y ahora están disfrutando de Cantabria. Y es que ambos pueden permitirse, gracias a las familias en las que han nacido, vivir con cierta holgura y despreocupación sobre todo en su tiempo libre.

Sofía Bono ha vivido los dos últimos años en Londres, donde comenzó en 2018 a estudiar ADE en la Hult International Business y además estudia Diseño de Interiores y Decoración en la Regent’s University de Londres. Pero el verano lo disfruta en España, junto al resto de su familia, y es que si hay alguien a quien Sofía está unida es a su padre. ¿Aprobará José Bono a su nuevo yerno? Teniendo en cuenta que jamás ha tenido ningún problema con ninguna de las parejas de sus hijos más mayores, todo indica que Borja ha sido acogido como uno más, y es que la benjamina de la familia, desde que fue adoptada con siete meses, es el ojito derecho de su padre.

Foto:  Sofía Bono, en una imagen de sus redes sociales. (IG @sof_bono)

Además, el hecho de que la joven esté feliz es seguro un soplo de aire fresco para todos, pues últimamente las relaciones de pareja no parecen ser el fuerte de los Bono. Hace ya diez años que el ex ministro de Defensa y Ana Rodríguez se separaron, aunque mantienen una buenísima relación, y este año parece que sus hijos han seguido su estela. El pasado mes de junio, contra todo pronóstico y dejando a propios y a extraños muy sorprendidos, Amelia y Manuel Martos anunciaban su separación, aunque lo cierto es que siguen viviendo juntos y quizá no esté todo dicho respecto a su relación.

Ana, la más discreta

José Bono junior también rompió con su pareja, Aitor Gómez, con el que había tenido que posponer su boda hasta en dos ocasiones por el coronavirus. Finalmente, y cuando por fin parecía que había luz verde para poder celebrar el enlace, decidieron echarse atrás, cancelar los planes y continuar cada uno con su camino.

Ana, la mayor y más discreta de los hermanos, también decidió romper su noviazgo con el padre de su hija, con el que nunca llegó a casarse, y desde entonces no se le conoce relación alguna. Aunque lo cierto es que ella es la que tiene un perfil más hermético y alejado de los medios y que si el amor vuelve a sonreírle, la posibilidad de que aún no lo sepamos es muy grande.

De manera que este verano, aunque Manuel Martos está veraneando junto a Amelia y sus hijos en Málaga, es Sofía la única con pareja y a juzgar por las imágenes que han compartido estos días a través de Instagram, parece que Borja Gómez de Mendoza lo está pasando mejor que bien con la familia de su chica. Ella debe estar feliz por eso, pues es evidente que está muy unida a ellos. Parece que ahora mismo todas las piezas de su puzle encajan y Sofía está feliz, disfrutando del verano, el tiempo libre y del amor.

José Bono
El redactor recomienda