Las discretas vacaciones de Isabel Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano
  1. Famosos
La extraña pareja

Las discretas vacaciones de Isabel Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano

El que fuera integrante de Mecano, que recibiera de manos de la política la Gran Cruz del 2 de Mayo, ha sido su compañía de lujo en la visita a la isla

Foto: Isabel Díaz Ayuso en julio de este año previo a comenzar sus vacaciones en Ibiza. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso en julio de este año previo a comenzar sus vacaciones en Ibiza. (EFE)

Hace unos meses, aprovechando el levantamiento del estado de alarma, la Isla Blanca fue el escenario elegido por la presidenta de la Comunidad de Madrid para dejarse ver con su nueva pareja. Las cámaras captaban a Isabel Díaz Ayuso y a Alberto González, un técnico sanitario de 43 años, divorciado y con tres hijos, de paseo por el puerto, cariñosos y besándose en una terraza. "He estado tres años sin vacaciones y para un día que me voy había hasta drones", confesaba la política con resignación en el programa de Bertín Osborne.

Se trata de la primera relación sentimental que se le atribuye a la política después de su ruptura con Jairo Alonso, con el que todavía mantiene una buena relación. Ayuso y el estilista habían estado juntos desde 2016 y él incluso le habría pedido matrimonio, pero todo se torció en 2020 y terminó con el fin de su noviazgo.

La visita entonces de ambos a Ibiza no estuvo exenta de críticas al aparecer en muchas fotos sin la mascarilla, obligatoria en el exterior en el pasado mes de mayo.

Tres meses después de aquel momento y según informa el 'Diario de Mallorca', Ayuso ha vuelto a elegir la isla balear para realizar otra pequeña escapada, aunque en esta ocasión se ha protegido de ojos indiscretos mediante una escolta para evitar ser fotografiada.

Foto: Isabel Díaz Ayuso con el vestido de Zara que arrasa. (Getty)

Tras aterrizar su avión –después de firmar más de un autógrafo y recibir halagos de personas que la reconocieron– ella y sus cuatro escoltas fueron recibidos por un anfitrión de excepción: el músico Nacho Cano, que posee una villa en la isla. Según añade el medio citado, ambos, junto a otros amigos, cenaron esa noche en el reservado de un restaurante mexicano del centro de Ibiza.

Según un testigo presencial, la presidenta lució un vestido azul para la ocasión y los comensales salieron del restaurante sobre las doce y media de la noche.

La política y el artista mantienen una buena relación desde que la primera impusiera al segundo la Medalla de la Comunidad de Madrid y Nacho Cano se deshiciera en elogios hacia ella. Incluso llegó a quitarse la condecoración e imponérsela a Ayuso, manifestando que quien la merece este año es la presidenta por ser "valiente" y "abrir los teatros".

placeholder Nacho Cano en su concierto de Nochevieja en Madrid. (Getty)
Nacho Cano en su concierto de Nochevieja en Madrid. (Getty)

En una rueda de prensa posterior a su teatral gesto, el músico seguía insistiendo en sus buenas palabras hacia ella. "Madrid es un milagro. Un milagro que tiene piernas, cabeza y corazón", aseguraba en referencia a la decisión de la dirigente del PP de priorizar la industria cultural frente a las medidas sanitarias.

Sobre la controversia que rodeó a sus palabras por haber convertido el acto en una especie mitin político, Nacho Cano añadió entonces "yo sé como pienso yo, sé quién soy yo... observo, viajo por el mundo y sé lo que funciona y lo que no".

Isabel Díaz Ayuso Ibiza Nacho Cano
El redactor recomienda