El cariñoso mensaje de Juan Betancourt a Paula Badosa y más pistas de su ¿relación?
  1. Famosos
¿Amistad o algo más?

El cariñoso mensaje de Juan Betancourt a Paula Badosa y más pistas de su ¿relación?

El modelo cubano y la tenista ex de David Broncano se han mostrado muy cariñosos en una imagen compartida en Instagram que está dando mucho que hablar

Foto: Paula Badosa durante los JJOO de Tokio. (Getty)
Paula Badosa durante los JJOO de Tokio. (Getty)

La joven jugadora de tenis está siendo de un tiempo a esta tarde, noticia muy a menudo en los medios de comunicación. Primero fue por la celebrada actitud de su ex, David Broncano, criticando los titulares rancios y de tintes machistas sobre ella, algo que calificó de "despreciable e injusto". Más tarde, por desgracia, Paula Badosa se veía obligada a retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, afectada por el calor en su partido de cuartos de final. Y ahora, lo es por su rumoreada relación con Juan Betancourt.

Ambos parecen haber aportado su candidatura a ser una de las parejas sorpresas del verano, clasificación que imbatibles lideran Ben Affleck y Jennifer Lopez, pero a la que también parecen haber sumado Mario Casas y Desiré Cordero o Tom Holland y Zendaya.

¿Las pruebas que avalan esta teoría, aún no confirmada eso sí por ninguna de las partes interesadas? Pues todo comenzó, como tantas veces, en un intercambio de likes en sus respectivas cuentas de Instagram que ya provocó que más de uno de sus fans arqueara una ceja de manera sospechosa.

Poco después, ambos se encuentran juntos en Montreal, donde la tenista española disputaba el torneo Omnium Banque Nationale que suponía su regreso a las pistas tras los JJOO. Aunque comenzó bien su andadura deshaciéndose con autoridad de la suiza Viktorija Golubic –"qué buena eres", comentó en su post de Instagram el modelo entonces–, no pudo superar la eliminatoria que la enfrentaba a la canadiense Rebecca Marino.

placeholder La cariñosa imagen entre Juan Betancourt y Paula Badosa. (Instagram @juanbetancourtt)
La cariñosa imagen entre Juan Betancourt y Paula Badosa. (Instagram @juanbetancourtt)

Afortunadamente, los fuertes brazos de Juan Betancourt estaban ahí para consolarla tras la derrota y ese momento lo inmortalizaba el cubano con una bonita imagen en blanco y negro de ambos abrazados, acompañada del mensaje: "Muy orgulloso". Paula compartía la imagen poco después en sus propias redes, añadiéndole un ¿significativo? emoji de corazón.

¿Ha encontrado una nueva mediática relación la tenista nacida en Nueva York tras su ruptura con el presentador de 'La resistencia'? Tendremos que esperar a una confirmación oficial o a que nos sigan dejando más pistas en sus redes sociales.

Foto:  David Broncano, en una imagen de archivo. (Getty)

Badosa rompía su silencio sobre su separación de Broncano en una entrevista en 'Mundo Deportivo', hablando sobre el momento en que se hizo pública la relación: "No lo esperaba, en esto hay una diferencia radical entre Barcelona y Madrid. No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco, pero Madrid es la capital y es donde se centra todo".

El modelo cubano por su parte rompía hace pocos meses su relación con Andrea Duro, tras vivir con la actriz de 'Física o química' un romance que parecía idílico, con anillo de compromiso incluido.

Tras su separación, la intérprete aseguraba ante los micrófonos de Europa Press que aunque "no hablo de mi vida privada ni confirmo ni desmiento cosas que no son relevantes para mi carrera porque es mi vida", siguen manteniendo una buena amistad y "al final nos queremos mucho".

Juan Betancourt
El redactor recomienda