Mercadillos, calas y fiestas: primeras fotos (y planes) de Isabel Díaz Ayuso en Ibiza
  1. Famosos
EL VERANO DE LA PRESIDENTA

Mercadillos, calas y fiestas: primeras fotos (y planes) de Isabel Díaz Ayuso en Ibiza

La presidenta de la Comunidad de Madrid aterrizó hace unos días en la isla y hasta ahora no habíamos podido verla. Mercadillos, playa y fiestas privadas: los detalles y fotos de su estancia

Foto:  Isabel Diaz Ayuso de vacaciones en Ibiza. (Cordon Press)
Isabel Diaz Ayuso de vacaciones en Ibiza. (Cordon Press)

Isabel Díaz Ayuso está de vacaciones y tras días esperando la ansiada foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid por Ibiza, por fin ha sido "pillada" por el enjambre de reporteros gráficos que, como nosotros desde hace días, se preguntaba dónde se alojaba. Aunque ese misterio está aún por resolver -se sospecha que en una de las dos imponentes propiedades de su amigo Nacho Cano- lo cierto es que sí sabemos algunos de los planes que han marcado su agenda estival de descanso y sobre todo de desconexión.

Aunque la marea de seguidores de la política del PP le sigue allá donde va, Ayuso había conseguido pasar desapercibida hasta ahora entre la ingente cantidad de turistas que cada año visitan la isla balear. Toda una proeza si tenemos en cuenta el nivel de escrutinio que normalmente tiene cada cosa que hace y de seguimiento allá dónde va.

placeholder  Isabel Diaz Ayuso llega sonriente y relajada a una playa en Ibiza. (CP)
Isabel Diaz Ayuso llega sonriente y relajada a una playa en Ibiza. (CP)

Playa, chiringuitos y mercadillos

Con paso decidido y de lo más sonriente, Isabel llegaba ayer a la playa rodeada del grupo de amigos con el que está disfrutando de estos días fuera de Madrid. Con un look de lo más veraniego (short de hilo color chocolate, camiseta de tirantes y bolso de rafia) no hay duda de que está completamente integrada en las rutinas de la isla en las que reina la tranquilidad.

Tras una mañana en la playa, tal y como ha publicado la prensa local, Isabel Díaz Ayuso que durante estos días se mueve por la isla en un curioso coche antiguo, disfrutó de un divertido almuerzo en un conocido lugar de la zona, en Cala Jondal, una playa muy visitada por yates de recreo, ubicada en un enclave priveliago: en un entorno virgen de pinos y acantilados.

placeholder El coche en el que se mueve Isabel Díaz Ayuso en Ibiza. (CP)
El coche en el que se mueve Isabel Díaz Ayuso en Ibiza. (CP)

No ha sido este su único plan para conocer los rincones más animados de uno de los retiros estivales favoritos de algunos de nuestros famosos más vip (sin ir más lejos, Alonso Aznar, los hermanos Cortina y Álvaro Falcó también estaban allí a principios de semana). Isabel, recomendada por sus anfitriones entre los que como decíamos se encuentra Nacho Cano, ha visitado varias tiendas y mercadillos. Uno de los planes más apetecibles del verano allí.

"Pienso recomendar la isla a todo el mundo" publica el 'Diario de Mallorca' citando a la presidenta. Durante su paseo por las calles de la isla pitiusa, además de descubrir todos los tesoros escondidos en puestos y tiendas, Isabel, vestida con un cómodo look compuesto por un top verde caqui de tirantes, minifalda floral y converse negras, se fotografió con todo aquel que se le acercó sin perder ni un ápice del desparpajo que la caracteriza. Ayuso está encantada en Ibiza y su actitud no dice en absoluto lo contrario.

No obstante, tal y como ha trascendido, Ayuso prefiere pasar la mayor parte del día en el 'búnker' en el que se refugia desde hace días. Es muy celosa de su intimidad y será complicado que este verano veamos un posado en traje de baño como el que hace poco menos de 24 horas veíamos de su antecesora en el cargo, Esperanza Aguirre.

placeholder Isabel Díaz Ayuso con una de sus amigas en Ibiza. (Gtres)
Isabel Díaz Ayuso con una de sus amigas en Ibiza. (Gtres)

Sus salidas se han centrado estos días en las últimas horas de la tarde y la noche. Si el miércoles salía a ver mercadillos, otro de los días salió a cenar en compañía de sus amigos a un restaurante alejado de las zonas más concurridas de la isla. No quiere llamar la atención.

La fiesta en su honor

Mientras se resuelve si se está alojando o no en una de las dos imponentes villas que posee el ex componente de Mecano en la escarpada zona de San Miguel, lo que sí ha trascendido es que tras recogerla en el aeropuerto de la isla el pasado sábado por la noche, celebraron una fiesta por todo lo alto precisamente en una de las casas en su honor.

Una fiesta a la que asistieron todos los amigos del cantante de vacaciones en Ibiza y que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Isabel Díaz Ayuso Ibiza Vacaciones
El redactor recomienda