Risto Mejide apoya a Laura Escanes y su decisión de dejar las redes sociales
  1. Famosos
"Mi amor es valiente"

Risto Mejide apoya a Laura Escanes y su decisión de dejar las redes sociales

Tras una serie de críticas, la influencer había manifestado que quiere desconectar del mundo digital durante unas semanas para concentrarse en su salud mental

Foto: Risto Mejide apoya a Laura Escanes y a su salud mental. (Instagram @lauraescanes)
Risto Mejide apoya a Laura Escanes y a su salud mental. (Instagram @lauraescanes)

Han sido numerosas las veces que la joven influencer ha denunciado los insultos y amenazas que recibe continuamente a través de las redes sociales e incluso el mes pasado llegaron a filtrar la dirección de su casa. Por eso Laura Escanes ha tomado una decisión drástica: apartarse durante un tiempo del mundo digital y centrarse en su familia y en cuidar su propia salud mental. Y en esa empresa, que afecta directamente a una de sus principales fuentes de ingresos, cuenta con el apoyo total de su marido, Risto Mejide.

El presentador de 'Todo es mentira' ha usado una bonita foto de ambos en pleno beso para mandarle un mensaje de ánimo y cariño que ha sido celebrado por los fans de ambos.

"Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más", escribía el jurado de 'Got talent'. "#toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente", finalizaba su entrañable alegato.

Su paradójico post, en unas redes que su pareja ha prometido abandonar temporalmente, ha recibido los comentarios de rostros conocidos tan dispares como Cristina Cifuentes –"¡un beso enorme a los dos!"–, Carme Chaparro –"el amor que es de verdad siempre es valiente porque es entregarse al otro sin barreras"– o Pilar Rahola, que escribía "tu amor es verdad. Y la verdad incluye todos los adjetivos".

Foto: Laura Escanes, en sus redes sociales. (Instagram @lauraescanes)

Laura anunciaba hace dos días su cierre digital con un mensaje en Twitter que sorprendía a sus seguidores. "Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero".

Aunque dejaba los motivos este adiós sin confirmar, las críticas recibidas en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en sus stories de Instagram podrían ser la causa. En ella, varios usuarios le recriminaron su relación con un hombre de más edad que ella y la paciencia de la catalana se colmó.

"Después 6 años seguir con la misma broma es ya cansino", escribía Laura indicando que esos mensajes pudieron ser la gota que finalmente ha colmado el vaso y la ha obligado a tomar esta decisión.

En estas últimas 48 horas tan solo ha usado Twitter para hablar de TortillaLand, una serie de 'Minecraft' creada por Auronplay a la que estaba invitada a participar, pero a la que se unirá en septiembre.

La modelo, emulando a Simone Biles, aprovechó la ocasión para reivindicar también la importancia de cuidar la salud mental. "Es una oportunidad increíble, pero recordad (y me lo recuerdo a mí también) que lo más importante es la salud mental de cada uno. Me da igual las views, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien", escribía antes de lanzar un último consejo: "Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado".

Laura Escanes Risto Mejide
El redactor recomienda