Es noticia
Menú
Helen Lindes celebra su 40 cumpleaños con un desayuno sorpresa en un hotelazo
  1. Famosos
¡Felicidades!

Helen Lindes celebra su 40 cumpleaños con un desayuno sorpresa en un hotelazo

Rudy Fernández ha organizado para su mujer la mejor sorpresa de cumpleaños posible y para ello ha contado con la colaboración de sus dos hijos, Alan y Alma

Foto: Helen Lindes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @helenlindesgrif)
Helen Lindes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @helenlindesgrif)

Hay fechas que merece la pena celebrar por todo lo alto y un 40 cumpleaños es una de ellas. Por lo menos eso parece pensar la familia de Helen Lindes, que ha querido que comience el día de la mejor de las maneras, rodada de quien más le quiere y con un desayuno de cinco estrellas, las mismas que el hotel en el que se hospeda con su familia durante sus vacaciones en Lanzarote.

Su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, no ha querido dejar nada al azar y, en compañía de los dos hijos de la pareja, Alan y Alma, le han preparado la sorpresa perfecta. Se han escabullido y han sorprendido a la modelo con un desayuno muy completo que parece haberle encantado casi tanto como la sorpresa es sí misma.

placeholder Parte del festín de desayuno para Helen. (Instagram @rudy5fernandez)
Parte del festín de desayuno para Helen. (Instagram @rudy5fernandez)

Aunque no todo quedaba a la vista, pocas dudas hay de que no han escatimado en detalles. Se podían ver dulces como croissants y también tostadas, con la opción de acompañarlas también de complementos salados, como embutidos o quesos. Aunque sin duda lo más espectacular era la bandeja de frutas ya cortadas y listas para comer que el propio Rudy llevaba en sus manos. Todo ello regado con zumo de naranja natural y un delicioso café, que cada uno se encargará de personalizar.

Tras llamar a la puerta y que Helen la abriera, ha comenzado la locura, porque mientras que Rudy intentaba que los pequeños se sumaran y cantaran con él el cumpleaños feliz -con resultados poco satisfactorios-, los pequeños se encargaban de meter a la habitación el carrito en el que venía el desayuno. Ambos querían hacerlo mientras felicitaban a su madre y trataban de hacerse con algunos de los ricos alimentos que había sobre la mesa.

placeholder 'Me los como', escribía Helen en sus redes sociales, agradeciendo la sorpresa. (Instagram @helenlindesgrif)
'Me los como', escribía Helen en sus redes sociales, agradeciendo la sorpresa. (Instagram @helenlindesgrif)

Durante este divertido proceso, Helen miraba la escena con una sonrisa en el rostro, feliz de que se hubieran tomado tantas molestias para que este día fuera especial para ella desde el principio, pero tampoco dejaba pasar la oportunidad de dejar claro que, si bien estaba encantada con todo lo que veían sus ojos, lo que verdaderamente quería era “un beso” por parte de todos. Mientras su marido no tardaba en cumplir sus deseos, los peques, alborotados como estaban, han tardado un poco más en hacer caso a su madre, aunque finalmente han cedido a sus peticiones.

Hemos podido ser testigos de este tierno y divertido momento familiar gracias a Rudy, quien no ha dudado en compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales, algo que más tarde ha hecho también la propia Helen, feliz de celebrar en familia su 40 cumpleaños. La familia se encuentra en reunida en Lanzarote desde que Rudy regresara a sus brazos tras su paso por las olimpiadas, donde esta vez no puedo alzarse con ninguna medalla.

Lanzarote es la tierra de Helen, donde pasó toda su infancia desde que se mudara a los cinco años y ella no podría estar más orgullosa. Sus redes sociales recogen parte de la belleza de la zona, de la que están disfrutando desde un hotel, puesto que a pesar de contar con la casa de su madre allí, el matrimonio prefiere no sobrecargarla y quedarse en un hotel con sus hijos, puesto que ya serían demasiados para quedarse allí.

La decisión que tomaron parece haber sido la correcta, porque hace tiempo que así es como pasan los veranos, de hecho ni siquiera es la primera vez que se hospedan en este mismo resort, el hotel Fariones, en primera línea de mar y con acceso directo a tres playas desde el hotel. También cuenta con una estupenda oferta gastronómica y con una impresionante infinity pool en la azotea.

A través de las fotografías con las que Helen comparte algunos momentos de sus vacaciones, podemos captar algunas pinceladas del estupendo lugar en el que se alojan, donde pasar una noche tiene un coste mínimo de 278 euros. Un lugar que reformaron por completo el pasado año y que reabrió sus puertas el pasado mes de septiembre, convertido en un espacio acogedor y sofisticado.

Hay fechas que merece la pena celebrar por todo lo alto y un 40 cumpleaños es una de ellas. Por lo menos eso parece pensar la familia de Helen Lindes, que ha querido que comience el día de la mejor de las maneras, rodada de quien más le quiere y con un desayuno de cinco estrellas, las mismas que el hotel en el que se hospeda con su familia durante sus vacaciones en Lanzarote.

El redactor recomienda