Marta Pombo se sincera sobre su nuevo novio, su ex y su salud mental
  1. Famosos
salud mental

Marta Pombo se sincera sobre su nuevo novio, su ex y su salud mental

Tras unos meses complicados, la influencer ha decidido abrir su corazón a sus fans en Instagram contestando con sinceridad a las dudas que le plantearon

Foto: Una imagen de Marta Pombo en sus redes sociales. (Instagram @mpombor)
Una imagen de Marta Pombo en sus redes sociales. (Instagram @mpombor)

No está siendo 2021 un año fácil para la hermana mediana de 'las Pombashian'. En febrero anunciaba su ruptura con Luis Giménez, con el que se había casado en septiembre del 2019. Marta Pombo anunciaba la noticia en Instagram después de decidir tomarse un descanso a finales de diciembre. Visiblemente emocionada, confirmaba el fin de su relación confesando que "Luis y yo ahora mismo no estamos juntos" y reconociendo que la decisión había sido tomada de manera conjunta.

También durante estos meses la influencer ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental, tras un tiempo alejada de las redes sociales. "Ayer hice una reflexión y es que agradezco haberlo pasado tan mal. Agradezco la depresión, los días realmente malos que he pasado, porque me había perdido a mí misma. Ya no sabía ni quién era. No tenía identidad, iba como una oveja más del rebaño", comentaba Marta desde sus stories.

placeholder Una de las stories de Marta Pombo. (Instagram @mpombor)
Una de las stories de Marta Pombo. (Instagram @mpombor)

Precisamente esta es la herramienta que ha elegido Marta para realizar una sesión de preguntas y respuestas con su cerca de medio millón de seguidores, algo que ya hemos visto anteriormente hacer a otras influencers como Rocío Osorno.

Con un "¿Charlamos?", arrancaba la sesión y la creadora de la marca de ropa Tipi Tent respondía en primer lugar a un seguidor que le preguntaba cómo se encontraba.

"Estoy bien la verdad, ¡para como he estado considero que a pesar de no estar al 100% estoy super bien! Con un poco de ansiedad por días pero controlada y bien. Aún estoy intentando ser quien quiero ser y no quien esperan que sea", respondía Marta.

placeholder Marta Pombo responde sobre su nuevo novio. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo responde sobre su nuevo novio. (Instagram @mpombor)

Obviamente, sus fans quisieron saber enseguida quién era Luis, su nueva pareja a la que presentó recientemente en sociedad en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella. "¿Cuándo nos presentas a tu nuevo compañero de vida?", le consultaron, pero ella de momento pide "tiempo al tiempo" y asegura que de momento está "disfrutando del lujo que supone la privacidad".

Foto: María Pombo apuesta por estos botines estilo cowboy. (Instagram @popa)

Tras unas cuantas respuestas rápidas en las que nos deja claro que prefiere el norte al sur, que echa de menos la piscina este verano y que lo que más valora en una persona es la honestidad y la bondad, se toma con buen humor la pregunta de si está embarazada y reconoce que no, y que "solo he engordado 8 kg y aumentado un par de tallas".

placeholder Otra de las stories de Marta Pombo. (Instagram @mpombor)
Otra de las stories de Marta Pombo. (Instagram @mpombor)

Tras hablar también de su perra Gaia a la que estos días en Cantabria le están sentando muy bien, pasa a temas más serios sobre su salud mental y asegura que sigue tomando medicación, pero está "deseando acabar ya" y dice que confía "ciegamente en los tiempos de mi psiquiatra". También responde otra duda sobre la ansiedad y cómo reconocerla. La hermana de María Pombo dice que lo que suele sentir es que "me falta la respiración y estoy todo el rato suspirando y cogiendo mucho aire". También reconoce que estos días está teniendo "bastante ansiedad" y que sigue intentando controlarla, aunque no siempre es fácil.

placeholder Marta Pombo se sincera sobre sus problemas de ansiedad. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo se sincera sobre sus problemas de ansiedad. (Instagram @mpombor)

Sobre la relación con su ex, afirma que continúa siendo excelente. "Nos seguimos queriendo mucho aunque nos hayamos distanciado un poco por el bien de los dos. Es una persona que espero que esté en mi vida siempre", dice antes de recalcar el "respeto y amor" que se siguen teniendo.

De su faceta como influencer asegura que la parte más difícil de la vida pública es que "opinen de mi vida personal y se crean que tienen la verdad absoluta sobre mi vida". Y finaliza regalando una frase a sus seguidores que para ella es una de sus prioridades en la vida: "no te dejes para después".

Influencers
El redactor recomienda