Las vacaciones más felices de Sara Carbonero y el dolor de Jorge Javier por Mila Ximénez
  1. Famosos
REVISTAS

Las vacaciones más felices de Sara Carbonero y el dolor de Jorge Javier por Mila Ximénez

Las cuatro publicaciones de los miércoles han llegado al kiosco repletas de imágenes veraniegas, también con otros rostros populares como Alejandro Sanz o Anabel Pantoja

Foto: Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Las revistas vienen cargadas de playa... y de amor. Son cuatro revistas y vamos a ir una por una. Empezamos por '¡Hola!', que publica una foto espectacular de Sara Carbonero en Zahara de los Atunes en su verano más feliz. La exmujer de Iker Casillas está viviendo los primeros compases, si se nos permite el símil musical, de su relación con Kiki Morente, hijo a su vez del recordado Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente.

Foto: Kiki Morente, en una actuación. (EFE)

Por cierto, que Sara ha disfrutado de estos días con Raquel Perera, gran amiga suya y ex mujer de otro de los protagonistas de las portadas, pero no adelantemos acontecimientos... Sigamos con 'Hola!'. En esta publicación vemos a dos de las grandes estrellas del cine y la televisión españolas, Miguel Ángel Silvestre, que acaba de estrenar la segunda temporada de 'Sky Rojo' y ya se ha anunciado la tercera, y Dani Rovira, muy bien acompañados´.

Y otra historia de amor que va por muy buen camino es la de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, a quienes vemos en '¡Hola!', cómplices y muy felices. La viuda del marqués de Griñón recupera la sonrisa y rehace su vida tras la dura pérdida de su marido, en un verano cargado de nuevas ilusiones.

placeholder

En 'Lecturas' vemos a dos de sus colaboradores estrella, Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos entrevista a su compañero, quien confiesa que estuvo a punto de dejarlo todo tras la muerte de Mila Ximénez, quien, como se recordará, también era otra de las colaboradoras de la revista de RBA, y gran amiga del presentador de 'Sálvame'.

Foto: José Sacristán, en una imagen de archivo. (EFE)

La misma publicación nos muestra a la infanta Cristina disfrutando de sus vacaciones, en unas fotos exclusivas, y a Belén Esteban, quien también está disfrutando de unos días de descanso en Tenerife.

placeholder

Como ya avanzábamos, Alejandro Sanz es el protagonista del tema principal de la portada de 'Semana', le vemos disfrutando de sus vacaciones junto a su novia, Rachel Valdés. Y en ventanas inferiores dos noticias tristes, el funeral en recuerdo de Humberto Janeiro, que reunió a sus hijos, y el entierro de la madre de David Valldeperas, en el que estuvo arropado por algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. Al igual que 'Lecturas', la publicación se hace eco de las vacaciones de Belén Esteban con su marido.

placeholder

En cuanto a 'Diez Minutos' debemos destacar que la protagonista de su portada también forma parte del universo de 'Sálvame', Anabel Pantoja, quien está viviendo su último verano de soltera. Vemos también en la playa a Cayetano Rivera y Eva González, felices y relajados, y dan una noticia exclusiva, el torero José Ortega Cano ha comprado una casa para José Fernando y Michu.

placeholder

Sara Carbonero Mila Ximénez