Dani Rovira de vacaciones en la playa y con una buena noticia
  1. Famosos
muy bien acompañado

Dani Rovira de vacaciones en la playa y con una buena noticia

Mientras el humorista disfruta de unos días de vacaciones en Formentera, TVE demuestra que sigue contando con él y renueva 'La Noche D' durante otra temporada

Foto: Dani Rovira en una foto de archivo. (Getty)
Dani Rovira en una foto de archivo. (Getty)

Lejano ya su año más difícil, el malagueño vive ahora un gran momento profesional y personal. En su Instagram nos sigue demostrando que está en plena forma y muy ocupado con diversos proyectos, pero también que tiene tiempo para desconectar unos días como es menester en pleno verano. Dani Rovira ha pasado unos días de vacaciones en las playas de Formentera y lo ha hecho además en buena compañía.

La revista '¡Hola!' captaba imágenes del actor disfrutando de estos días de relax junto a unos amigos. Pero entre las imágenes playera de Dani destacaba una en la que aparecía junto a una misteriosa chica a la que inmortalizó con su teléfono móvil. "Risas y complicidad", titulaba en portada el momento compartido por Dani y la joven, de la que no tenemos más datos y tanto podría ser una nueva pareja como una conocida o una valiente que se le acercó para pedirle un autógrafo.

Él por su parte, muy discreto en lo tocante a su faceta personal, compartió en su Instagram una imagen de un atardecer en la isla con una bonita reflexión. "Decía Sabina: 'Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver'. Y aquí tendré que corregir al maestro. Porque ya estoy deseando volver a esta isla que tan jodidamente feliz me ha hecho".

Con el corazón, que sepamos, desocupado desde su ruptura definitiva con Clara Lago, con la que sigue guardando una excelente relación, lo máximo que sabemos sobre la vida sentimental de Dani es su rumoreado romance con Ana Guerra, que ambas partes se encargaron rápidamente de desmentir.

Foto:  Clara Lago, en una imagen de archivo. (Getty)

El andaluz, que en otra publicación en su muro presume de músculos y asegura estar "asalvajao" un año después de vencer al cáncer, tiene una buena noticia que celebrar: según avanzaba 'Yotele', TVE ha decidido volver a confiar en él para producir la segunda temporada de su programa de humor y entrevistas 'La noche D', que volverá así pronto al prime time de La 1. Sin que sepamos aún con qué colaboradores contará, sí que se anuncian importantes novedades para esta segunda entrega.

En la gran pantalla, Dani tampoco para y el próximo 1 de octubre estrena 'Mediterráneo', tras su paso por el festival de San Sebastián. Y ahora mismo se le puede ver también en uno de los grandes blockbusters del verano, 'Jungle Cruise'.

Aunque cueste un poco reconocerlos, él y Quim Gutiérrez interpretan a Sancho y Melchor, dos divertidos conquistadores que han conquistado a la audiencia y también a las estrellas de la cinta, Emily Blunt y Dwayne Johnson. "Estamos muy agradecidos de que Dani Rovira vinieran e interpretaran a nuestros increíbles conquistadores porque sé que Dani es enormemente famoso en España y nos sentimos honrados de que viniera y trabajara con nosotros, fue genial", explicó la actriz en una entrevista con 'eCartelera'.

Vacaciones
El redactor recomienda