Lolita Flores habla de la boda de su hija y los besos apasionados de Ana Rosa Quintana
  1. Famosos
REVISTAS

Lolita Flores habla de la boda de su hija y los besos apasionados de Ana Rosa Quintana

La actriz y cantante enseña su casa en '¡Hola!', mientras en 'Diez Minutos' vemos a la presentadora enamoradísima de su marido, Juan Muñoz

Foto: Lolita Flores, jurado de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Lolita Flores, jurado de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Se aproxima la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, y su madre, Lolita Flores, como no podía ser de otra manera, está muy emocionada. La ganadora de un Goya por 'Rencor' posa en '¡Hola!', en su casa madrileña, y concede una entrevista en la que afirma que "estoy nerviosa, con un poco de angustia. La felicidad de mi hija está por encima de todo… Sé que me emocionaré mucho. Llorar, voy a llorar bastante. Me estoy reservando para el gran día".

Lolita, por cierto, está en un excelente momento profesional, ya que representa de nuevo en Madrid la obra 'Llévame hasta el cielo', de la que es productora, y además pronto la veremos como jurado de 'Tu cara me suena'.

Otro de los principales argumentos informativos de la revista es la despedida de Isabel Preysler, que tantas páginas de oro ha aportado a la revista, a su madre, Betty Arrastia, que falleció el pasado domingo. Los otros protagonistas de la semana son la princesa Leonor y su nueva vida escolar fuera de España, y Manu Tenorio, que posa en familia y con quien nosotros hablamos recientemente de su nuevo lanzamiento discográfico y su actual momento vital.

placeholder

En 'Diez Minutos' vemos a Ana Rosa Quintana disfrutando de sus vacaciones con su marido, el empresario Juan Muñoz, con quien se besa apasionadamente. Un matrimonio firme y sólido que, como suele hacer cada verano, ha recalado en Sotogrande, uno de los lugares más exclusivos de España, y posteriormente en Ibiza. La publicación recuerda, por cierto, que interrumpió sus vacaciones para despedir al gran maestro de periodistas Tico Medina.

La revista también recoge una entrevista exclusiva con uno de los personajes que más ha dado que hablar en los últimos días, quien manifiesta con contundencia que "yo no soy el culpable de que baje la audiencia en 'Sálvame". También vemos las fotografías de las vacaciones en Formentera de la presentadora Mónica Carrillo y Vanesa Martín, y manifiestan que Ana María Aldón se replantea su relación con Ortega Cano.

placeholder

En 'Lecturas' optan por otro personaje del universo 'Sálvame' para su portada, en este caso hablamos de Kiko Matamoros, que ha vivido su propia 'Memorias de África' con su novia, Marta López Álamo. Y ojo a las declaraciones: "Tenemos planes de irnos a vivir fuera de España".

El otro gran tema de la semana son las diferencias entre Terelu Campos, colaboradora de este medio, y su hermana, Carmen Borrego: "Que mi hermana, mi hija y yo estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar. Es una situación triste y dolorosa".

La revista también se hace eco del doloroso momento que atraviesa Isabel Preysler.

placeholder

En 'Semana' vemos a Toñi Moreno, presentadora este verano de 'Viva la vida', felicísima con su hija y, como declaró hace tan solo unos días en Vanitatis, el nacimiento de la pequeña le ha cambiado la vida. Al igual que Ana Rosa, la comunicadora ha elegido Ibiza como destino vacacional.

La revista también publica las fotos más románticas del torero Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, después de que este ya haya firmado su divorcio con Paloma Cuevas. Los vemos felicísimos en Almería.

Y en ventanas inferiores vemos a Gema López, al igual que la semana anterior, en esta ocasión con nuevas imágenes de sus vacaciones en Mallorca, y la despedida de Isabel Preysler a su madre.

Lolita Flores Ana Rosa Quintana