5 curiosidades para conocer a Stephanie Cayo, novia de Maxi Iglesias
  1. Famosos
De origen peruano

5 curiosidades para conocer a Stephanie Cayo, novia de Maxi Iglesias

La joven actriz, que acaba de confirmar su divorcio, está comenzando una historia de amor con Maxi Iglesias, con quien se la ha podido ver muy cómplice

Foto: Stephanie Cayo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @unlunar)
Stephanie Cayo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @unlunar)

El amor siempre es una buena noticia, aunque eso suponga perder la esperanza de que algún día nuestro camino se cruce con el de Maxi Iglesias. El actor, que atraviesa un momento profesional excelente, parece estar de nuevo enamorado, y la afortunada no es otra que Stephanie Cayo, compañera de profesión y con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los rumores de una relación entre esta pareja de guapos surgieron a raíz de unas tiernas imágenes en el Festival de Málaga. Aunque no posaron juntos, se les pudo ver muy cariñosos, unos gestos de complicidad entre Stephanie y Maxi Iglesias que se repitieron durante una escapada de ambos a Ibiza, haciendo que la química entre ellos quedara en evidencia una vez más.

Nació en Perú hace 33 años

Aunque Stephanie lleva dedicada al mundo de la interpretación desde que era una niña, no es demasiado conocida en nuestro país, por lo menos de momento. Esto es porque la actriz es peruana, ha trabajado mucho en México y de momento no tanto en nuestro país, aunque parece que todo se andará. También cuenta con algunos títulos internacionales entre sus éxitos, como la película ‘La fuerza de la naturaleza’, protagonizada por Mel Gibson.

Como hemos señalado, para Maxi este es un momento ideal también en lo profesional. El actor, que es uno de los protagonistas de la serie ‘Valeria’, que ya va por su segunda temporada, ha probado suerte también fuera de nuestras fronteras y fue durante el rodaje de ‘Mochileros’, ambientada en Perú, cuando conoció a Stephanie.

Un gran éxito en televisión

El éxito de Stephanie es incuestionable, solo hay que echar un vistazo a su currículo para ver que desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, no le ha faltado trabajo. ‘Besos robados’, ‘La marca del deseo’, ‘Doña Bella’, ‘La hermandad’ o ‘Club de cuervos’ son solo algunas de las series de televisión en las que ha intervenido, pero no podemos dejar de señalar que, aunque increíblemente breve, tan solo un capítulo, la joven formó parte del elenco de ‘Rebelde’, la serie que marcaría a toda una generación.

Puede que no te suelen estos títulos, normal siendo producciones de otros países; sin embargo, si la cara de Stephanie te resulta familiar deja de hacer memoria. Apareció en ‘Yucatán’, de Daniel Monzón, película protagonizada por Luis Tosar y que pudimos ver en las carteleras de nuestro país.

Canta, y lo hace muy bien

Stephanie Cayo es una artista de los pies a la cabeza y capaz de plantarle cara a todo lo que le pongan por delante, incluyendo los retos más divertidos. Aquí contamos con Georgina Rodríguez, Terelu Campos o María Zurita; en México, la actriz se escondió bajo el disfraz de Pez en 'Mask Singer'. Esta no es su única incursión en el mundo de la música; de hecho, cuando era más joven publicó un disco, baladas y rancheras con un toque pop, según señalan desde ‘Los40’.

Acaba de confirmar su divorcio

Había muchos rumores, sobre todo al conocerse su relación con Maxi Iglesias, pero no ha sido hasta ahora que la actriz ha confirmado lo que era un secreto a voces, su matrimonio con Chad Campbell ha llegado a su fin. Así lo ha aclarado a través de su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado unas preciosas palabras a su ahora exmarido, pero ha evitado hacer referencia a su nuevo amor.

“Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años”, comenzaba Stephanie. “Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos”.

“A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello”, confirmaba de esta forma la noticia. “Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada”.

¿Nueva vida en Madrid?

Sus redes sociales dejan claro que todos los rincones que descubre tienen para ella algo mágico y especial, y Madrid no es una excepción. Parece que la actriz planea quedarse un tiempo en nuestro país -hasta ahora parece que tenía su hogar en Los Ángeles- y ha comenzado a hacer planes aquí.

De hecho, se ha apuntado a los seminarios de verano de Estudio Corazza y ha pasado algo de tiempo con actores de nuestro país, como Félix Gómez, que se cuela en algunas de sus fotografías. En esta aventura la ha acompañado Maxi, suponemos que para disfrutar al máximo de su profesión y también para pasar juntos el mayor tiempo posible.

Maxi Iglesias Instagram
El redactor recomienda