Amador Mohedano evoluciona favorablemente y sus hijos le han visitado
  1. Famosos
MOMENTO DELICADO

Amador Mohedano evoluciona favorablemente y sus hijos le han visitado

La noticia trascendía este vierenes en el programa 'Ya es mediodía', donde trabaja su exmujer, Rosa Benito

Foto: Amador Mohedano, en el 'Deluxe'. (Telecinco)
Amador Mohedano, en el 'Deluxe'. (Telecinco)

Amador Mohedano permanecía ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera, pero ha mejorado considerablemente, según ha desvelado 'La Razón', que ha podido comunicarse con él: "Hoy me han subido a planta y me voy encontrando mejor. Me encuentro bien, hombre, ya hablaremos cuando me den el alta, pero, tranquilo, me siento más animado y con muchas ganas de volver a casa”.

La noticia saltaba este viernes en el programa 'Ya es mediodía', donde trabaja su exmujer, Rosa Benito. Fue precisamente esta quien dio algunos detalles concretos de cómo se encuentra el padre de sus cuatro hijos, Amador, Rosario, Fernando y Salvador, con quien no está dispuesta a reconciliarse, como manifestaba recientemente.

placeholder Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

"Ha tenido una bajada de glóbulos rojos", detallaba, al tiempo que destacaba que "mis hijos lo sabían porque les ha llamado su tía Gloria. Su padre quería que así fuera, que les hiciera saber dónde está. No me lo han dicho para no asustarme y que siguiera normalmente en el programa".

Rosa Benito subrayaba que "tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado el hierro y se encontró mareado esta madrugada". Según parece, él mismo había llamado a una ambulancia al sentirse mal y no poder desplazarse hasta el centro médico conduciendo su propio coche.

Asimismo, contaba que le está rezando a la Virgen de Regla, de la que toda la familia son muy devotos, y ha indicado que "lo que quiero es que se ponga bien".

Recientemente, Amador Mohedano confesaba que seguía enamorado de Rosa, pero ella se mostró muy categórica respecto a la posibilidad de una reconciliación que no se va.a producir, según sus palabras.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Mientras tanto, en 'Sálvame' hicieron un exhaustivo seguimiento del estado de Amador, mostraron su preocupación por su situación actual y han puesto de manifiesto que los médicos le habrían recomendado que se cuidara desde hace ya bastante tiempo, pero él no habría seguido sus recomendaciones.

Esta noticia se produce en una semana en la que los Mohedano han vuelto al primer plano mediático con la reaparición de Rocío Carrasco en 'Sálvame', pues está preparando ya la nueva serie documental, 'En el nombre de Rocío'.

Su hija, Rosario Mohedano, compartía un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en Twitter: "Papá, estamos contigo", decía junto a una bonita imagen familiar. Y los hijos de Amador se han desplazado hasta el hospital para estar a su lado en un momento delicado, aunque, como decimos, la evolución está siendo muy favorable.

Desde Vanitatis deseamos a Amador Mohedano una pronta recuperación.

Amador Mohedano
El redactor recomienda