Ana Rosa y sus desencuentros con Jorge Javier, pasto de las revistas
  1. Famosos
KIOSCO

Ana Rosa y sus desencuentros con Jorge Javier, pasto de las revistas

Esta semana, las revistas dedican sus portadas a personajes clásicos como Ana María Aldón y Ortega Cano o Paz Padilla, que ha escrito una obra de teatro sobre su historia de amor

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Cada ser humano es un mundo y, como tal, cada uno afronta la pérdida de un ser querido de una manera diferente. Paz Padilla perdió a su marido, Antonio Vidal, hace un año. Tenía 53 años y un cáncer le devastó en muy poco tiempo. En estos meses, sin embargo, Padilla ha dado muestras de no quererse vencer por la tristeza. Ahora, ha convertido su abatimiento en una obra de teatro, tal y como cuenta la revista 'Pronto' en su portada de este lunes.

La presentadora cumple un sueño al llevar al escenario 'El humor de mi vida', una recreación del exitoso libro que escribió tras la muerte de su esposo. La gaditana protagoniza, además, esta adaptación, que está recibiendo muy buenas críticas.

No es el único contenido de la revista. Además, el semanario le dedica un espacio a la pelea mediática que mantienen las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego. Un conflicto en el que también está involucrada su nieta, Alejandra Rubio, que ha modificado por completo las vacaciones familiares. Tal y como explica la publicación, María Teresa Campos no lo está pasando bien con la pelea de sus hijas. La veterana periodista está viviendo uno de sus veranos más tristes a causa del enfrentamiento entre ambas.

placeholder Portada de la revista 'Pronto'.
Portada de la revista 'Pronto'.

La última ventanita de portada se la dedica 'Pronto' a la serie que está marcando el verano televisivo y que está haciendo temblar los cimientos de Mediaset (está superando en audiencia a 'Sálvame'). Si quieren saber todo sobre 'Tierra amarga', sus personajes, sus tramas, su rodaje y las próximas sorpresas que nos depara, vayan al kiosco.

placeholder Portada de la revista 'Más Noticias'.
Portada de la revista 'Más Noticias'.

Precisamente en los pasillos de Mediaset es donde podrían encontrarse uno de estos días dos de los comunicadores de referencia de la televisión española: Ana Rosa Quintana y Jorge Javier. Según cuenta en su portada la revista 'Más Noticias', la rivalidad entre ambos es grande y se ha ensanchado aún más este verano con diversas manifestaciones en redes sociales. El semanario habla de 'batalla sin cuartel' y dice que la reina de las mañanas ha avivado el fuego de ese enfrentamiento justo antes de volver a retomar el curso.

La revista le dedica también un espacio a la guerra de las Campos, a los últimos cuerpos del verano y le da un espacio en portada a Rocío Carrasco. Según su valoración, la hija de Rocío Jurado dejó una puerta abierta a la reconciliación con su familia en su entrevista de la semana pasada en 'Sálvame'.

Por último, la revista 'Qué me dices' llega con su estilo desenfadado a contarnos en portada que Ana María Aldón "le ha puesto las pilas" a Ortega Cano, tras haberse insinuado que seguía enamorado de Rocío Jurado. También se ocupa de la crisis de 'Sálvame', aunque en este caso ellos han decidido destacar que Kiko Matamoros ha culpado a Carlota Corredera de esos datos no tan buenos de audiencia.

'QMD' también le dedica una ventana al asunto de los conciertos retrasados de Isabel Pantoja. La cantante sevillana había anunciado una minigira por Chile de dos conciertos en noviembre, pero por motivos de seguridad derivados de la pandemia se han desplazado a mayo de 2022. Además, el semanario lleva en portada la comentada amistad entre Rosalía y Rauw Alejandro, en la que muchos ven algo más...

Ana Rosa Quintana Jorge Javier Vázquez