Máximo Huerta nos presenta por fin a su novio a través de Instagram
  1. Famosos
más de tres años de relación

Máximo Huerta nos presenta por fin a su novio a través de Instagram

El que fuera ministro con Pedro Sánchez ha publicado por primera vez una romántica imagen con su pareja durante sus vacaciones en la Comunidad Valenciana

Foto: Máximo Huerta, en una imagen de archivo. (Getty)
Máximo Huerta, en una imagen de archivo. (Getty)

El popular escritor y periodista siempre se ha mostrado sumamente discreto en lo que respecta a su situación sentimental, pero este verano y aprovechando unos días de vacaciones ha decidido por fin presentar a su pareja. Con una bonita foto en blanco y negro de ambos, Máximo Huerta 'oficializó' por fin desde su cuenta de Instagram una relación que dura ya más de tres años.

Un emoji de un ancla es el único dato que el que fuera colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y ministro de Cultura con Pedro Sánchez ha querido aportar sobre su muy sonriente novio, aunque ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. O mil emojis en este caso.

Sobre esta persona tan importante en su vida, Máximo Huerta hablaba en una entrevista con María Patiño durante las pasadas Navidades, cuando comentaba que las iba a pasar tan solo con su madre y su perrita Leo. De su entonces misteriosa pareja comentó tan solo que "la relación continúa desde hace tres años felizmente y muy a gusto".

También confesaba su amor en otra intervención en 'Sálvame', esta vez ante un sorprendido Jorge Javier Vázquez, a quien aseguraba con buen humor que "sí, estoy enamorado. ¿Tú te crees que lo cuelgo todo en redes?".

Foto: Máximo Huerta. (RTVE)

La romántica imagen junto a su novio ha sido recibida con gestos de cariño por rostros tan conocidos como Sara Carbonero, Eva González o Bibiana Fernández. Además, sus seguidores le han querido enviar comentarios de felicitación como "gracias por dar visibilidad a lo que muchxs no quieren respetar" o "aunque no te conozco, me alegro de que te pasen cosas buenas y seas feliz".

El impacto de la foto entre sus fans ha sido tal que su autor ha reconocido incluso en una de sus stories que "creo que hay tantos comentarios en la última foto que no caben".

"No creo en el amor para toda la vida, pero sí he tenido grandes amores", ha llegado a decir el expolítico, al que tan solo se le conocía una relación amorosa previa junto al conocido estilista y diseñador Juan Avellaneda. Ambos salieron juntos durante un año y medio hace ya casi una década.

Entre tanto, el reciente participante en 'Mask Singer' sigue disfrutando de sus vacaciones en la Comunidad Valenciana y también publicaba hace unos días una imagen desde el municipio alicantino de Guadalest, en la que también aparece junto a su novio y acompañado de un numeroso grupo de amigos.

"Las conversaciones, las cenas, las rutas en coche, los brindis, los baños de sol y de mar, el trajín de desayunos, las canciones… La amistad tiene eco. Y campanillas", describe Máximo la instantánea.

Pedro Sánchez El programa de AR
El redactor recomienda