Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, como nunca los habíamos visto en unas fotos inéditas
  1. Famosos
vacaciones en el mar

Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, como nunca los habíamos visto en unas fotos inéditas

La glamurosa expareja aparece en unas imágenes compartidas por el cofundador de Valentino a bordo de un lujoso yate junto a Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Foto: Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, en una imagen de archivo. (Getty)
Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, en una imagen de archivo. (Getty)

Con la ingente cantidad de comunicación e imágenes que cada minuto nos aportan internet y las redes sociales se hace difícil que aún queden fotografías por salir a la luz de algunos de los personajes más famosos de la historia. Pero si hay alguien que se está especializando en sacar del baúl de los recuerdos algunas impactantes instantáneas del pasado es el cofundador de Valentino, Giancarlo Giammetti.

Tras mostrarnos fotografías nunca vistas de Audrey Hepburn, musa de la legendaria firma de moda, del diseñador Halston con motivo de la serie sobre su figura en Netflix, o de Diana de Gales a bordo de un yate dos años antes de su separación y durante un crucero por el Mediterráneo, ahora nos lleva al Caribe para enseñarnos entre otros a rostros tan conocidos como Hugh Grant y Elizabeth Hurley cuando eran pareja, acompañados de Claudia Schiffer, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal.

placeholder Kyril posa entre Hugh Grant y Liz Hurley. (Instagram @giancarlogiammetti)
Kyril posa entre Hugh Grant y Liz Hurley. (Instagram @giancarlogiammetti)

Corría el verano de 1999 cuando Giammetti, Valentino y su nutrido grupo de famosos amigos se embarcaron en un viaje marítimo al que ahora nos acabamos de asomar. Tanto Grant y Hurley como Kyril y Rosario aún eran pareja por entonces. Los actores se divorciaron pocos meses después de estas vacaciones mientras que el aristócrata y su ex llevan ya más de una década separados.

Giammetti, que ha sido amigo de celebrities como Andy Warhol y Liza Minnelli, tiene reputación de ser 'el hombre mejor conectado en el mundo de la moda' y, como ha vuelto a demostrar, le encanta compartir fotos de su archivo personal de cuando en cuando.

placeholder Rosario Nadal, a la derecha de la imagen. (Instagram @giancarlogiammetti)
Rosario Nadal, a la derecha de la imagen. (Instagram @giancarlogiammetti)

Su selección más reciente la describía con el siguiente pie de foto: "¡Me gustaría compartir con vosotros un álbum de un increíble viaje al Caribe a principios del año 2000! Sin etiquetas... ¡ya sabéis quiénes sois!".

Foto:  Kyril de Bulgaria junto a su pareja, Katharine Butler. (Limited Pictures)

Entre el carrusel de lujosas imágenes apreciamos a una relajada Rosario luciendo un bikini blanco mientras toma el sol en la cubierta de la embarcación o a un sonriente Kyril, posando en medio del protagonista de 'Notting Hill' y de la actriz británica que estaba entonces disfrutando del éxito de las películas de la saga 'Austin Powers'.

placeholder Una sonriente Claudia Schiffer. (Instagram @giancarlogiammetti)
Una sonriente Claudia Schiffer. (Instagram @giancarlogiammetti)

Entre lujosos almuerzos y elegantes posados, destaca también la presencia de dos de las top models más importantes de todos los tiempos: Claudia Schiffer y Eva Herzigova, radiantes y luciendo una belleza muy natural.

Entre los cientos de comentarios de admiración por este viaje al pasado lleno de glamour, destacó el de la propia Elizabeth Hurley, que respondió al post de Giammetti con un "recuerdos celestiales".

Tampoco pasó desapercibida la publicación para otro rostro conocido. Mafalda, la cantante hija de Rosario y Kyril, también mostró su agrado por las imágenes con un simbólico emoji de corazón.

Fue precisamente en un concierto en Mallorca de la nieta del rey Simeón de Bulgaria hace unas semanas la última vez que pudimos ver juntos a sus padres, que siguen manteniendo una muy buena amistad.

Fue en el Atlàntida Film Fest, el certamen cinematográfico que clausuraría días después la reina doña Letizia, donde se dieron cita ambos junto a sus respectivas parejas, la empresaria británica Katharine Butler y el artista Anri Sala. Al evento acudieron también la hermana de la cantante, Olimpia, sus abuelos maternos y su novio, el médico de origen libanés Marc Abousleiman, con el que mantiene una relación que dura ya ocho años.

Kyril de Bulgaria Diana de Gales Hugh Grant
El redactor recomienda