El inesperado papel de Lucía Hoyos en la serie turca 'Tierra amarga'
  1. Famosos
"Nadie diría quién soy yo"

El inesperado papel de Lucía Hoyos en la serie turca 'Tierra amarga'

La que fuera Esther Nadal en 'Acacias 38' desveló durante su participación en 'Pasapalabra' su inesperada relación con la ficción de sobremesa

Foto: Lucía Hoyos, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Lucía Hoyos, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

La apuesta de Antena por las ficciones llegadas de Turquía está siendo un éxito con su nuevo serial 'Tierra amarga', que sigue cosechando importantes datos de audiencia. Considerada una de las mejores superproducciones internacionales de la última década, esta historia de pasión y celos ha arrasado en audiencias en su país de origen y ya ha desembarcado en más de 30 países. Pero lo que muchos de sus fans no saben es que en la serie se ha colado un rostro muy conocido en nuestro país: Lucía Hoyos.

Esta "muchacha amante de la vida y sus simpatías, inventora a tiempo parcial y rellenadora de aceitunas en sus ratos libres", como se define en su perfil de Twitter, es además de intérprete, presentadora de televisión y modelo, una actriz de doblaje. Precisamente es esta última faceta la razón de haber formado parte, en la distancia, del éxito de 'Tierra amarga'.

Así lo confesaba durante su participación en 'Pasapalabra'. Tras revelar que está "muy contenta" con su experiencia como dobladora, se atrevió a pronunciar unas cuantas frases de su personaje en la serie, la anciana Hammine, madre de Hünkar y abuela de Démir. Eso sí, la joven prefirió ponerse de espaldas porque le daba un poco de vergüenza la situación.

Foto: Imagen promocional de 'Tierra amarga'. (Atresmedia)

"Nunca en la vida nadie diría quién soy yo", aseguraba la sevillana, que dejó impresionado al presentador del programa, Roberto Leal: "Se me han puesto los pelos de junta", decía este.

placeholder El personaje al que dobla Lucía Hoyos en 'Tierra amarga'. (Atresmedia)
El personaje al que dobla Lucía Hoyos en 'Tierra amarga'. (Atresmedia)

"Mi personaje al principio es difícil, pero es al que más adoro de todos los que he hecho en el mundo del doblaje", comentaba además la que fuera participante de la cuarta edición de 'GH VIP'. Aunque ya a través de sus redes había confesado que se encontraba tras este personaje cuando se estrenó la serie, ha sido a través del popular concurso del rosco cuando muchas más personas han podido sorprenderse con este curioso dato.

Si te estás preguntando en qué otras series o películas has podido oír la voz de Lucía, además de en 'Tierra amarga' ha participado en las series de animación 'Abby Hatcher' y 'Dragon Ball Super Broly' y en otra serie llegada de Turquía como es 'La señora Fazilet y sus hijas'. Su próximo proyecto será formar parte del equipo de doblaje de 'Creepshow', una serie de terror que está a punto de estrenar su segunda temporada.

Pasapalabra Actores y actrices
El redactor recomienda