Es noticia
Menú
Así despide una 'afortunada' Amelia Bono su primer verano de soltera
  1. Famosos
pilas cargadas

Así despide una 'afortunada' Amelia Bono su primer verano de soltera

Entre baños en el mar y bikinis, la influencer pone fin a sus vacaciones tras su inesperada separación, derrochando como siempre su característico estilo

Foto: Amelia Bono posa en sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono posa en sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Comienza septiembre y con él terminan las tradicionales vacaciones para gran parte de los españoles. Ese es también el caso para Amelia Bono, que pone punto y final a sus semanas de asueto en Estepona junto a su familia.

La hija de José Bono vuelve a la capital con las pilas cargadas, pero no sin antes regalar a sus seguidores unas cuantas pruebas gráficas que demuestran que ha apurado el verano hasta el último momento. Derrochando sonrisas y elegancia, la influencer está feliz en este nuevo capítulo de su vida tras anunciar su separación de Manuel Martos el pasado mes de junio tras casi quince años de relación, y demuestra a sus seguidores de Instagram que pretende disfrutar la vida al máximo.

Bailando el chachachá, disfrutando de "pequeños rinconcitos del sur" y entre visitas fugaces a la capital, se le han ido pasando los días y ahora la realidad llama a la puerta y es momento de retornar a la implacable rutina.

Si hace unas horas publicaba un vídeo en el que saltaba "al último baño del verano", Amelia ha realizado una pequeña sesión de fotos armada de lunares y sombrero en mano que ha sido recibida con multitud de halagos por sus fans, entre ellos su hermano José, que le dedicaba un sonoro "la más… ¡todo! Mi hermanita".

Ella misma describía este último posado vacacional con unos hashtags en los que asegura tener "las pilas cargadas" y se declara "afortunada". Ni rastro en sus publicaciones de penas ni nostalgias en su primer verano de soltería.

Buena culpa de su felicidad puede tener que pese a su ruptura, y al contrario de lo que ocurre en otros casos cuando las relacione saltan por los aires entre reproches mutuos, ella y el hijo de Raphael parecen seguir manteniendo una estrecha amistad.

Foto: Manuel Martos y Amelia Bono están disfrutando de sus vacaciones juntos. (Instagram @manuelmartos78)

Aunque Amelia haya optado por mantener una férrea ley del silencio sobre los rumores que un día hablan de reconciliación y otro de divorcio, está claro que los dos mantienen una buena sintonía, siempre pendientes del bienestar de sus cuatro hijos.

Incluso una foto en blanco y negro que decidía compartir en sus redes en la que ella lucía su alianza matrimonial ha levantado las suspicacias sobre un supuesto acercamiento entre ambos, que de momento no parece probable, ya que durante estos meses continúan haciendo vidas separadas. Él de forma más discreta y ella compartiendo su día a día, como nos tiene acostumbrados.

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", aseguraban en el comunicado emitido tras anunciar el fin de su convivencia. Y, de momento, ambos se mantienen fieles a sus palabras.

Comienza septiembre y con él terminan las tradicionales vacaciones para gran parte de los españoles. Ese es también el caso para Amelia Bono, que pone punto y final a sus semanas de asueto en Estepona junto a su familia.

El redactor recomienda