Es noticia
Menú
Paloma Cuevas y Enrique Ponce: todos los detalles de la primera comunión de su hija
  1. Famosos
FAMILIA UNIDA

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: todos los detalles de la primera comunión de su hija

Ya hay fecha para la celebración familiar que volverá a reunir a toda la familia, una cita que se lleva posponiendo meses debido a la pandemia

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (CP)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (CP)

Ha hecho falta un año y medio para que la vida de Paloma Cuevas y Enrique Ponce se estabilizara. En julio firmaban el divorcio y a partir de ese momento cada uno abría un nuevo capítulo de su vida sentimental tras veinticinco años de matrimonio y dos más de novios, y dos hijas en común. Tras la tempestad vino la calma y a pesar de las buenas relaciones que hay entre ambos quedaban flecos por solucionar.

Uno, y quizá el más importante en el aspecto afectivo, celebrar la primera comunión de su hija Bianca, que se retrasó por varios motivos. Uno de ellos fue por la salud de Victoriano Valencia, que estuvo ingresado y había que esperar a que se recuperara y sobre todo a que estuviera vacunado. No solo él, sino el resto de familiares. Una vez recuperado y después de un verano tranquilo, se retomó la fecha para que Bianca recibiera el sacramento de la eucaristía.

La celebración será en la Cetrina el 11 de septiembre, como adelantaba la periodista Almudena del Pozo en el programa ‘Está pasando’ de la TV Castilla-La Mancha y ha podido confirmar Vanitatis. Es muy posible que los padres repartan a los medios alguna fotografía familiar para que no haya malas interpretaciones. Este verano, junto con su hermana y sus abuelos, Bianca acompañó a su madre a la gala solidaria Starlite, donde la empresaria recibió un premio.

Según confirman a Vanitatis, “a Paloma le hubiera gustado que esta celebración familiar se hubiera quedado en un acto íntimo, y por eso se está estudiando esta posibilidad para que nadie piense que hay una posible exclusiva”.

Relación excelente

La relación entre Paloma Cuevas y Enrique es excelente y por lo tanto no es de extrañar que sea precisamente en la Cetrina donde Paloma haya organizado uno de los días más especiales para su hija. Como sucedió con su hermana, la niña no recibió la eucaristía con sus compañeros de curso, que ya lo hicieron el 22 de mayo en la capilla del colegio. Sí siguió la catequesis, como el resto de alumnos, con los capellanes del centro, Pablo Moreno y Borja de León.

placeholder Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en la boda de los Reyes. (EFE)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en la boda de los Reyes. (EFE)

En esta primera comunión habrá pocas variaciones en lo que se refiere a la puesta en escena, tanto de la liturgia religiosa como del convite posterior. Se dispondrá de un altar en una de las zonas del jardín cubierto con uno de los capotes de Ponce bordado con la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y Jesús Caído. Frente al sacerdote, se colocarán las sillas blancas para los invitados, donde la hermana, los abuelos y Enrique tienen su lugar principal igual que la familia de Ponce.

La empresaria ha procurado que las relaciones con los parientes políticos no se vieran enturbiadas por la nueva vida que eligió el torero. De hecho, la madre de Ponce estuvo muy triste y disgustada por la manera que tuvo su hijo de hacer las cosas. Según ha podido saber Vanitatis, tampoco habrá grandes diferencias entre las dos primeras comuniones. Estarán presentes la familia y los amigos más íntimos del que fuera un matrimonio modelo durante varias décadas.

Foto: Paloma Cuevas y Antonio Banderas. (Foto: Starlite)

No faltarán los duques de Anjou. Margarita ha sido uno de los grandes apoyos para Paloma Cuevas cuando llegó el tsunami amoroso a la vida de su marido. Además es la madrina de bautismo de Bianca. Adriana Carolina Herrera, Patricia Rato, Genoveva Casanova, Mamen Ramón García, Patricia Cerezo, Cristina Yanes y amigas de Paloma de su época del colegio de Córdoba.

Cóctel servido por Vait

Una vez que termine la misa, sobre las 13:30, habrá un cóctel servido por la empresa Vait en el jardín. Esta firma pertenece a Sandra Linares, tía de la protagonista, que ya se encargó en la comunión de la primogénita de la tarta y la mesa de dulces. En la mayoría de las celebraciones importantes, como fue el cumpleaños de Victoriano Valencia, Paloma Cuevas cuenta con este catering familiar. Otro de los puntos fuertes de la fiesta tendrá a Ponce como protagonista: como ya hizo hace cuatro años para festejar a su hija Paloma, toreará unas becerras en la placita que hay en la finca.

Paloma Cuevas está muy feliz preparando ese día importante para Bianca en el que la familia volverá a estar junta como en los tiempos felices.

Ha hecho falta un año y medio para que la vida de Paloma Cuevas y Enrique Ponce se estabilizara. En julio firmaban el divorcio y a partir de ese momento cada uno abría un nuevo capítulo de su vida sentimental tras veinticinco años de matrimonio y dos más de novios, y dos hijas en común. Tras la tempestad vino la calma y a pesar de las buenas relaciones que hay entre ambos quedaban flecos por solucionar.