Las primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente y los dardos de Jorge Javier
  1. Famosos
KIOSCO

Las primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente y los dardos de Jorge Javier

La periodista y el hermano de Estrella Morente protagonizan las revistas de este miércoles junto a la Princesa de Asturias y su nuevo colegio en Gales

placeholder Foto: Sara Carbonero, en una campaña para Agatha París. (Cortesía)
Sara Carbonero, en una campaña para Agatha París. (Cortesía)

Entre los compañeros de 'Sálvame', la Princesa de Asturias y su aventura galesa y las primeras imágenes de Sara Carbonero con Kiki Morente, las revistas de este miércoles tienen, como se dice popularmente, el 'pescado vendido'.

La gran exclusiva de la semana son esas primeras imágenes de la periodista toledana con el hermano de Estrella Morente, a los que se pudo fotografiar juntos esta semana durante un concierto de Morente en Chipiona. Aunque el cartel de la Venta Torrebreva era soberbio (participaban la propia Estrella Morente y otros artistas como Lin Cortés, José Serrano, Lucas Carmona o Josue Ronkio), la atención informativa se centró en el público, entre el que se encontraba Carbonero con su amiga La Flaka. La revista '¡Hola!' lleva imágenes del interior, con los dos jóvenes charlando y felices.

El semanario, sin embargo, le dedica su portada a la princesa Leonor, con las imágenes facilitadas por la Casa del Rey de su llegada al castillo de San Donato. La revista te descubre cómo es su nueva vida en Gales y lo adereza con las imágenes de su emocionante despedida en el aeropuerto junto a los Reyes y la infanta Sofía. Además, incluye otra ventana para mostrarnos la espectacular casa de Mar Flores en Ibiza y habla con ella sobre esta "nueva etapa" que ahora comienza.

placeholder Portada de 'Diez Minutos'.
Portada de 'Diez Minutos'.

Aunque estamos comenzando septiembre con lluvias generalizadas en toda España, la revista 'Diez Minutos' se resiste a abandonar el verano y lleva a su cover una imagen de María Patiño en bikini apurando el verano en su Galicia natal junto a su marido Ricardo y su perrita. La periodista comparte espacio con la noticia del embarazo de Marisa Jara tras atravesar un serio bache de salud al serle detectado un tumor en el útero hace unos años (noticia que ella ha desmentido en sus redes sociales). Además, ofrecen las fotos de Leonor y otras de Carmen Borrego, que intenta olvidarse de sus polémicas familiares en las playas malagueñas.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

'Lecturas' no defrauda y esta semana lleva en su portada una entrevista que dará mucho que hablar en el entorno televisivo. El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, analiza la crisis del programa y "habla claro de sus compañeros y de lo que está pasando" en el espacio. Entre las afirmaciones que destaca la revista en su cover: "Matamoros busca su despido y ser una víctima"; "No se puede hacer 'Sálvame' con diez colaboradores como Gema"; o "Rosa Benito está más perdida que nunca".

Además, el semanario lleva también las fotos de la Princesa de Asturias en su nuevo colegio y nos presenta al bebé de Ivana Icardi y Hugo Sierra.

placeholder Portada de 'Semana'.
Portada de 'Semana'.

Por último, 'Semana' también le dedica su portada a Leonor de Borbón y a esa amplia sonrisa que nos mostraba a su llegada a Gales. En ventanas inferiores, la primera cita pública de Sara Carbonero y Kiki Morente y los baños de Carmen Borrego en Málaga.

Sara Carbonero