Ana Obregón dedica a sus hermanas estas emotivas palabras
  1. Famosos
"GRACIAS HERMANITAS"

Ana Obregón dedica a sus hermanas estas emotivas palabras

La actriz ha publicado un mensaje de cariño a sus hermanas, Celia y Amalia, quienes siempre han permanecido a su lado desde que falleciera su hijo Aless

Foto: Ana Obregón ha enviado unas emotivas palabras a sus hermanas a través de sus redes sociales. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana Obregón ha enviado unas emotivas palabras a sus hermanas a través de sus redes sociales. (Instagram @ana_obregon_oficial)

Ha pasado más de un año desde que Ana Obregón perdiera a la persona más importante de su vida, su hijo Aless. La actriz, pese al constante apoyo de sus seres queridos, no puede disimular su tristeza y lo mucho que echa de menos a quien lo significó todo para ella, especialmente en los últimos años cuando estuvo volcada en su lucha contra el cáncer. Así, aunque son numerosas las fotografías que comparte en sus redes sociales recordándole, también hay espacio para el agradecimiento.

En su última publicación, Ana ha querido dedicar unas emotivas palabras a sus hermanas, a quienes, hasta el momento, se había dirigido en contadas ocasiones por petición propia, ya que no quieren formar parte del mundo mediático. Ellas han sido uno de los mayores pilares de la bióloga en este complicado proceso de recuperación, pero además también han tenido que soportar la pérdida de su sobrino y de su propia madre, quien falleció el pasado mes de mayo, un año después que Aless.

"Mis hermanas nunca han querido estar en los medios", comienza el texto que Ana dedica a ambas. "Espero que no se mosqueen al subir esta foto, pero es que tengo que agradecerles públicamente que hayan sido y sean cada día mi mayor apoyo", asegura junto a una fotografía en las que se puede ver a las tres de niñas. "Gracias hermanitas por cuidar de mí como os pidió Aless", termina diciendo, demostrando que Celia y Amalia han sido sus hombros en los que llorar durante todo este tiempo.

De todos sus hermanos, son las dos pequeñas a las que la actriz se encuentra más unida. Ellas son sus mejores amigas, según ha contado en más de una ocasión, y tal y como pudimos presenciar en los últimos momentos de Ana en Barcelona, no se separaron de su lado, aunque siempre actuaron con gran discreción ante la prensa.

Como ha hecho con ellas, Ana Obregón ha agradecido el inestimable apoyo de varios de sus amigos en los últimos meses. Así, hacía lo propio con Susana Urribarri, su mánager y amiga desde hace muchos años. "Gracias Susana, por estar a mi lado en mi duelo, por arrancarme de casa para dar las Campanadas, estar en Mask Singer y ahora ayudarme a caminar de nuevo por esta desconocida vida para mí. Te quiero mucho, amiga", escribía en una imagen junto a ella por las calles de Roma.

Gracias a Susana, la actriz se ha animado a 'disfrutar' en cierta manera del verano, pero también gracias a la compañía de uno de sus mejores amigos, el periodista y relaciones públicas, Raúl Castillo con quien viajó hasta la Costa de los Pinos, en Mallorca, y se instaló para pasar parte de estos meses de calor, aunque se trata de un lugar lleno de recuerdos, puesto que allí veraneaba cada año con su familia, incluidos, por supuesto, su madre y Aless Lequio.

"4 Agosto 2019. Me recuerda el maldito teléfono como si cada segundo de mi vida no sangrara su ausencia. Por eso agradeced cada segundo que estéis con vuestros seres queridos como yo lo hice en aquel verano irrepetible del 2019. Sentada en ese sofá, a la misma hora y mirando al mismo mar Mediterráneo no os podéis ni imaginar lo que daría por volver a abrazar a mi madre y a mi hijo. Daría el resto de mi vida...", decía recientemente en un doloroso escrito en su cuenta de Instagram.

Aunque poco a poco recupera la sonrisa, Ana Obregón sigue aferrada a aquellos recuerdos en los que dos personas tan relevantes para ella seguían en su vida. Sin embargo, permanece activa colaborando con marcas como LaCabine, cuyo beneficio destina a la Fundacion Aless Lequio para la investigación del cáncer de niños y jóvenes.

Ana Obregón Instagram
El redactor recomienda