Es noticia
Menú
Jaime Lorente será padre junto a una compañera de 'La casa de papel'
  1. Famosos
La dulce espera...

Jaime Lorente será padre junto a una compañera de 'La casa de papel'

El actor que da vida a Denver en 'La casa de papel' será padre por primera vez junto a una compañera de esta serie de Netflix que ha estrenado su última temporada

Foto: Jaime Lorente, en una imagen de archivo. (EFE)
Jaime Lorente, en una imagen de archivo. (EFE)

Hoy los seriéfilos se han despertado con la noticia del estreno de la última y muy esperada quinta temporada de 'La casa de papel', pero no ha sido la única alegría para los fans de la serie y de sus actores.

Uno de sus protagonistas va a ser padre por primera vez. Así, Jaime Lorente se estrenará en el mundo de la paternidad, pues se encuentra en la dulce espera junto a una compañera relacionada con la serie de Netflix que lo lanzó al estrellato.

El amor ha vuelto a nacer en los sets de la superproducción española, pero esta vez no ha sido junto a una compañera de grabación, sino con una joven que trabaja en el departamento de vestuario de la serie, tal como publicaba la revista '¡Hola!' al anunciar esta buena nueva.

Tras terminar su relación con María Pedraza a principios de año, el intérprete que da vida a Denver ha encontrado una nueva ilusión que dentro de unos meses lo convertirá en padre a la edad de 29 años.

El actor ha intentado ser reservado con respecto a su vida privada desde que se convirtió en una estrella internacional con el estruendoso éxito de 'La casa de papel'. A lo largo de su relación con la actriz española se mostró más abierto a compartir detalles e instantáneas de su vida personal, algo que puede que le haya causado ciertas incomodidades cuando finalmente se distanciaron y los rumores de ruptura no paraban de llegar.

Es por eso que no nos extraña del todo la discreción de Lorente, pues ahora que se embarcará pronto en la nueva aventura de ser padre primerizo, lo más probable es que no quiera sacrificar su intimidad. Sea como fuere, lo más seguro es que a medida que se acerque la fecha de nacimiento del bebé podamos saber más de la joven madre de su futuro hijo y con quien mantiene una relación desde hace unos meses.

En cuanto a su vida profesional, también le rodean buenas noticias, pues hoy mismo se ha estrenado la temporada final de 'La casa de papel' y se cierra una etapa de su carrera que ha dado paso a otros proyectos igual de ambiciosos. Lo hemos visto (entre otras series y películas) en 'Élite', 'El Cid', 'El secreto de Puente Viejo' y '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'.

No cabe duda de que Jaime Lorente se encuentra en un gran momento de su vida en lo profesional y personal. Aunque aún no se ha pronunciado al respecto, estamos deseando conocerle como padre más allá de sus facetas de actor, poeta, músico y celebridad de renombre mundial. ¡Enhorabuena!

Hoy los seriéfilos se han despertado con la noticia del estreno de la última y muy esperada quinta temporada de 'La casa de papel', pero no ha sido la única alegría para los fans de la serie y de sus actores.

Actores y actrices La casa de papel
El redactor recomienda