Sara Carbonero habla de la música y el amor que cura heridas: ¿un mensaje para Kiki?
  1. Famosos
nueva etapa

Sara Carbonero habla de la música y el amor que cura heridas: ¿un mensaje para Kiki?

La periodista demuestra que ha pasado página tras su separación de Iker Casillas con un significativo mensaje en Instagram con guiño a su nueva pareja

placeholder Foto: Sara Carbonero lanza un mensaje con guiño a Kiki. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero lanza un mensaje con guiño a Kiki. (Instagram @saracarbonero)

La relación entre la manchega y el granadino sigue avanzando con pequeños pero firmes pasos desde que saliera a la luz hace ya tres meses. La semana pasada, Sara Carbonero y Kiki Morente hacían su primera aparición en público en Sanlúcar de Barrameda con motivo de un concierto del artista. La ex de Iker Casillas disfrutó del espectáculo en primera fila, pero ni hubo declaraciones ni se les llegó a fotografiar juntos, ya que abandonaron discretamente el recinto por la puerta de atrás con pocos minutos de diferencia.

"Si es que no le dejáis, sobre todo que el seguimiento no sea tan duro", eran las declaraciones de un amigo del artista que recogía Europa Press, a falta de palabras de los propios interesados sobre un romance que están llevando con suma discreción. Poco después sería en otro concierto en Chipiona donde se les fotografió por primera vez juntos cuando el artista se acercó a la mesa donde estaba sentada y derrochó complicidad junto a su novia.

Donde sí habla Sara es en su cuenta de Instagram. Acostumbrados ya a sus habituales reflexiones, la última que ha compartido tras el fin del verano refleja este nuevo capítulo en su vida y parece apuntar tanto a su pasada relación como a esta que prácticamente acaba de empezar. Recogiendo un fragmento del escritor Holden Centeno, la periodista destacaba esta frase: "La música y el amor son los elementos que pueden curar cualquier herida".

Con la música muy presente ahora en su vida, es sin duda la mejor medicina para que sanen los momentos tristes vividos en el pasado. "Es imposible que haya amor si no hay música dentro de él", es otra de las frases que destaca, enigmática, la manchega que sigue sin pronunciarse de momento de manera oficial sobre su nueva ilusión.

Quien sí lo hizo fue el cantaor y hermano de Estrella Morente, que hace unas semanas desvelaba a la revista 'Semana' en qué punto está un noviazgo que ha sido uno de los más seguidos este verano. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", confiesa. Sobre su futuro juntos, prefiere no hacer conjeturas: "Ya se irán viendo las cosas", afirma.

La relación entre Sara y Kiki nació, como ocurre en tantas ocasiones, gracias a una amistad en común, que fue quien les presentó. Sara Carbonero está ya integrada en la familia del artista, que hasta le ha presentado a su abuela materna y matriarca del clan, Rosario Muñoz, de 91 años. Algo que no había hecho hasta entonces con ninguna otra novia y que demuestra que lo suyo va en serio.

La periodista, que durante el verano se ha visto con Kiki en varias ocasiones, pero siempre de forma discreta, comienza el nuevo curso afortunada tanto en el amor como en el trabajo, ya que ha recibido una buena noticia profesional. Ahora tendrá un programa propio en Radio Marca, ya que su 'Que siga el baile' pasa de ser una sección a convertirse en un espacio que se emitirá todos los jueves.

El artista, por su parte, también está de enhorabuena porque hace poco anunciaba en sus redes sociales que en octubre verá la luz su segundo álbum que llevará por título 'El cante'.

Sara Carbonero
El redactor recomienda