Los nuevos planes de Sara Carbonero y el peor verano de Carlota Corredera
  1. Famosos
KIOSCO

Los nuevos planes de Sara Carbonero y el peor verano de Carlota Corredera

La periodista afronta un otoño lleno de novedades en las que está presente Kiki Morente. Ella y los últimos meses de Carlota Corredera protagonizan el kiosco este lunes

Foto: Sara Carbonero, en una campaña para Agatha Paris. (Cortesía)
Sara Carbonero, en una campaña para Agatha Paris. (Cortesía)

Primer lunes de septiembre y las revistas hacen un balance del verano para muchos rostros conocidos que, de alguna manera, han protagonizado estos meses de asueto (y también de trabajo para algunos de ellos). Una de las más trabajadoras ha sido Carlota Corredera, que aparece no en una sino en dos portadas. Al hilo de la pérdida de audiencia de 'Sálvame' en favor de la telenovela turca de Antena 3, muchos han pedido la cabeza de la presentadora en las redes sociales. Su defensa del feminismo en el caso Rocío Carrasco ha sido polémica y no del gusto de todos. La revista '¡Qué me dices!' recoge una de las frases definitorias de los últimos meses en la vida de Carlota: "Ha sido el peor verano de mi vida", asegura.

La misma revista habla de la reconciliación de Jesé y Aurah con unas imágenes que la propia revista define como "hot, hot, hot". '¡Qué me dices!' también nos cuenta el acoso mediático al que se ha visto sometida Rocío Flores, otra de las grandes protagonistas del año a raíz de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La segunda entrega de dicho programa, que llegará a la pantalla este otoño, también acapara otro titular. Según la revista, Gloria Camila quiere vetar el estreno en el que su hermana, Rocío Carrasco, repasará las malas relaciones con la familia Mohedano.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más' también dedica su portada a Carlota Corredera, que ha dicho sentirse "fatal" después de que muchos hayan cuestionado su puesto de trabajo. Lolita y Rosario Flores también ocupan parte de la portada, al haber presentado el documental de Movistar que revisará la vida y la obra de Lola Flores y que, en parte, promete recuperar el tono y el sabor de aquel 'Coraje de vivir' en el que la Faraona repasaba su vida en los años 90.

Los looks de Penélope Cruz y Aitana Sánchez-Gijón en el Festival de Venecia, en el que han presentado 'Madres paralelas', también ocupan parte de la portada, que incluye a doña Letizia, preocupada tras la marcha de la princesa Leonor al colegio de Gales donde cursará el bachillerato. Por último, 'Más' nos habla de la positividad de Julia Otero ante su próxima operación. La presentadora se ha convertido en un ejemplo en la lucha contra el cáncer.

placeholder Más.
Más.

'Pronto' cambia de tercio y ofrece su portada a Sara Carbonero. La periodista estrena programa y vive ilusionada su historia de amor con Kiki Morente, que tantos titulares ha acaparado este verano. La revista también habla del deseo de Ortega Cano y Gloria Camila de frenar la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. El estreno en el internado de la princesa Leonor y la serie documental sobre Lola Flores completan la información de esta semana.

placeholder Pronto.
Pronto.
Portadas revistas Carlota Corredera Sara Carbonero
El redactor recomienda