Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores, frente a frente en el juzgado
  1. Famosos
batalla legal

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores, frente a frente en el juzgado

Tras su despido de Mediaset y la posterior demanda contra La Fábrica de la Tele, el malagueño ahora se ha visto las caras con su excompañero en 'Sálvame'

Foto: Antonio David Flores, saliendo de los juzgados. (Gtres)
Antonio David Flores, saliendo de los juzgados. (Gtres)

La guerra abierta que comenzara con la emisión del primer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha vivido hoy un nuevo episodio en los juzgados de la calle Princesa de Madrid. Allí llegaban hoy por separado dos de sus protagonistas: Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez. El catalán llegaba para prestar declaración en el proceso que enfrenta al exmarido de Rocío Carrasco con la productora La Fábrica de la Tele, después de que fuera despedido –según él de forma improcedente– de 'Sálvame' el pasado mes de marzo.

Tras su plantón el pasado mes de julio, que obligó a retrasar el juicio donde en primera instancia el ex guardia civil vivió un tenso cara a cara con Carlota Corredera o David Valldeperas, Jorge Javier Vázquez abandonaba los juzgados a los pocos minutos de llegar tras prestar declaración sobre el caso y sin querer comentar nada a los reporteros que le esperaban a la salida.

placeholder Jorge Javier Vázquez, acudiendo a declarar. (Gtres)
Jorge Javier Vázquez, acudiendo a declarar. (Gtres)

El marido de Olga Moreno, por su parte, llegaba a los juzgados con un semblante serio y acompañado por su abogado. Posteriormente aseguraba que está "muy tranquilo" y que "ha salido todo bastante bien, como esperábamos". Se despedía además con este mensaje: "Los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós".

El malagueño se ha mostrado en esta ocasión más comedido que en la anterior vista, cuando afirmó ante los medios que "a raíz del documental de Rocío, mi vida ha dado un giro de 180 grados. Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación diaria en todos los medios de comunicación. Incluida La Fábrica de la Tele".

Antonio David Flores, en los juzgados. (Gtres)

Recordemos que, tras su mediática salida de Telecinco, el padre de Rocío Flores interpuso una demanda contra la productora por despido improcedente, reclamando una indemnización por "perjuicio y daños morales".

Además, en lo que se ha convertido en uno de sus principales objetivos en esta batalla legal, solicitaba poder acceder al contrato que en su día Rocío Carrasco negoció con La Fábrica de la Tele para comprobar si en alguna de sus cláusulas se especificaba su despido como condición para protagonizar la polémica docuserie.

placeholder Una imagen de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)
Una imagen de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

Ante el veto impuesto por Telecinco, que le ha impedido defenderse frente a las cámaras de las acusaciones de malos tratos que ha recibido, Antonio David está usando la vía judicial para defender sus intereses. "En su momento dije que no trabajaría jamás para ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados", subrayaba en 'La Razón'.

"Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto a demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%", añadía tajante.

Jorge Javier Vázquez Antonio Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda