El plan de naturaleza y deporte de Sandra Barneda antes de su vuelta al trabajo
  1. Famosos
DISFRUTAR Y CRECER

El plan de naturaleza y deporte de Sandra Barneda antes de su vuelta al trabajo

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' compartió con su pareja, Nagore Robles, unos días inolvidables que calificó como "una experiencia única"

Foto: Sandra Barneda, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @sandrabarneda)
Sandra Barneda, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @sandrabarneda)

Unos desconocidos, un retiro, una experiencia de lo más original... A los fans de las series les podría sonar esta descripción al argumento de 'Nine perfect strangers', el éxito que protagoniza Nicole Kidman en Amazon Prime Video. Sin embargo, en realidad ha sido la excusa perfecta para que Sandra Barneda llegara con las pilas bien cargadas al estreno de la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones', en el que ha hecho las funciones de maestra de ceremonias.

La presentadora y escritora catalana compartió con sus seiscientos mil seguidores en Instagram cómo a su pareja, Nagore Robles, se le ocurrió la idea de organizar un retiro junto a la coach Paula Butragueño y no ha podido estar más contenta con el resultado.

"Las dos fusionaron su experiencia, valor, fuerza y poder para ofrecer una experiencia única", escribía Sandra junto a un vídeo que refleja, como ella misma añade, "lo que está gran pareja logró: que un grupo de desconocidas se llenará de vida, amor, ilusión y disfrute".

El fitness fue una parte importante de esta aventura, como aseguraba en un post Paula. "Yogilates party de domingo con @nagore_robles", escribía en su muro de Instagram. "¡Sesión combinada de fitness y pilates en un entorno muy especial y con la mejor compañía del mundo! ¡Hoy se trata de divertirse!".

La propia Nagore Robles en su cuenta de Instagram compartía otro vídeo de esta prueba piloto de su programa en plena naturaleza mientras se mostraba muy orgullosa de "mis primeras semillas".

"Aún sigo emocionada por todo lo vivido este fin de semana, me cuesta mantener la lágrima mientras escribo esto", continúa antes de asegurar que "he conocido a personas extraordinarias" que "cuando pensaba que ya no podía sentir algo más bonito, cualquiera de ellas me regalaba un momento mágico y auténtico".

"No encuentro palabras para expresar lo agradecida que estoy a cada una de ellas, si las conocierais sentiríais la admiración de la que hablo. No hay nada que te haga sentir más viva que las emociones y las personas, y ellas me han llenado de muchas y muy distintas", añadía antes de dedicar también unas bonitas palabras a Sandra: "Cariño, gracias por conectarme y apoyarme".

La televisiva pareja, que arrancara su relación en 2017, ha celebrado con este retiro la finalización por todo lo alto de un verano en el que han compartido para sus fans imágenes de sus vacaciones juntas.

Juntas viajaron a Portugal donde dieron rienda suelta a su amor en una piscina, navegaron y se hicieron simpáticas fotos en la playa demostrando que su relación atraviesa por un gran momento.

Sandra Barneda La isla de las tentaciones Nagore Robles
El redactor recomienda