Almudena Cid muestra cómo van las obras de su nueva cocina
  1. Famosos
"ayuda, por favor"

Almudena Cid muestra cómo van las obras de su nueva cocina

Un poco desbordada pero feliz, la exgimnasta comparte con sus seguidores en Instagram las dudas que tiene a la hora de reformar y pide ayuda para que le den ideas

Foto: Almudena Cid, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Almudena Cid, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

No es la primera vez ni será la última que nuestras famosas deciden relatar a través de sus stories de Instagram las reformas que deciden emprender en sus respectivos domicilios. Rocío Osorno nos contó con lujo de detalles la reforma integral de la cocina de su mansión sevillana y Nagore Robles hizo lo propio con la suya en el centro de Madrid. También Tamara Falcó se animó a desvelar entre fogones los secretos de la reforma de la mansión de Isabel Preysler. Ahora le ha tocado el turno de ponerse manos a la obra a Almudena Cid.

Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con 215.000 seguidores, y tras una sesión de besos y risas con su marido, Christian Gálvez, la que fuera gimnasta olímpica se sinceraba sobre sus planes de reformar por completo la cocina del chalet madrileño que comparte con el popular presentador.

placeholder Las dudas de Almudena Cid en su cocina. (Instagram @almudenacid)
Las dudas de Almudena Cid en su cocina. (Instagram @almudenacid)

Pero lo hacía presa de las dudas. "Yo tengo que poner aquí una cocina y aquí una isla", comenzaba diciendo antes de asegurar que no sabía "por dónde empezar", por lo que pedía a sus fans que le dieran ideas para "alguna cocina que les mole". A tal efecto usaba una herramienta con la que Instagram permite que los usuarios le puedan responder, aunque de momento Almudena no ha compartido ninguna de las propuestas.

Aunque parezca un poco perdida en cuestión de mobiliario de cocina, hay que recordar que la vitoriana pasó en 2019 por el plató de 'MasterChef Celebrity', aunque bien es verdad que fue expulsada en la primera prueba.

Sobre su paso por el 'talent show' culinario reconocía antes de despedirse que "me han faltado conocimiento y experiencia", pero poniendo al mal tiempo buena cara aseguraba que "me he encontrado aquí con gente maravillosa" y que "ha habido momentos en los que me ha costado un poco integrarme. De 'MasterChef' voy a echar de menos el no haber podido crecer más. Valoro la experiencia como una experiencia humana y de convivencia única, el lado humano es algo que te llevas de este programa sí o sí", concluía antes de colgar el delantal.

Antes de sumergirse en estas siempre estresantes reformas, Almudena Cid, cuyo debut como actriz fue curiosamente en una obra de teatro titulada 'La cocina' y dirigida por Sergio Peris Mencheta, nos ha abierto en numerosas ocasiones las puertas de su residencia en Boadilla del Monte a través de distintas imágenes en sus redes sociales.

Entre imágenes que demuestran la flexibilidad de nuestra representante en cuatro Juegos Olímpicos podemos apreciar la decoración del salón o el bonito jardín con la piscina que suele ser el escenario de los posados con los que la pareja da la bienvenida al verano.

Reformas Christian Gálvez
El redactor recomienda